… ideas como pompas

pompax

… flotan bailando en el aire como una niebla densa …
… como pompas esperando que alguien las estalle o estallar por que sí, para empapar de palabras, imágenes, sensaciones, emociones al pobre incauto que encuentren debajo… Y este, no tendrá mas remedio que volcarlas, de alguna manera, fuera de su cuerpo… o vivir atormentado por tantos sentimientos apropiados de un basto infinito…

Anuncios

4 comentarios en “… ideas como pompas”

  1. …pues por donde yo paro hay sequía de burbujas…no me roza ni una…últimamente estoy escasa de palabras, imágenes, sensaciones y emociones…no me importaría empaparme de cualquiera o todas ellas…para volcarlas, para tener más creatividad, más vida…que no es mejor esa tormenta que la calma chicha??

    Además quiero, si se me permite elegir, alguna burbuja fresca, luminosa, muy húmeda para que me empape bien, alegre…porque casi siempre que he estado más inspirada ha sido en una estación de mi vida de pérdida, de tristeza o melancolía…y no quiero más así! quiero una burbuja que me rompa de cosquillas, de suave sensibilidad como su cuerpo frágil, que pueda vivir tantas historias como burbujas salen de un soplido en esos juguetes de niños…y yo, si lo consigo, contaré cada semanita una…(este compromiso es fácil..como no va a pasar!!, jajaja!!!…o si????)

    quiero una burbujaaaaaa!!!

  2. Uno de los mejores regalos que he recibido este año (lo cual es difícil, porque he recibido los mejores) fue cercano a mi cumpleaños, pero en un día de “porquesí”… y fue un pompero.

    Gracias, Anso, porque ahora entiendo por qué me hipnotizan tanto las burbujas… y también por qué deseo que no se estallen nunca… No me considero demasiado hábil en ninguna forma de expresión, así que un exceso de palabras, imágenes, sensaciones o emociones podría traducirse en muerte por sobredosis.

    “Pobre… con toda una vida por delante y chocó con una pompa de jabón. Desde luego, no somos nadie”

  3. pompero? jajaja se llama así?… que chulo! …pues yo diría que las palabras, por lo menos, se te dan bien 😉 …prueba a dejarte empapar por una de esas pompas, y no olvides contarnos el resultado …
    bienvenido guardagujas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s