desde Jordania…

desde_el_desierto

… llegó esta postal para todos, en especial para ti 😉
gracias Raki!

Anuncios

7 comentarios en “desde Jordania…”

  1. Pues mira, había puesto una cosa bonita de verdad, pero me ha dejado tirada el portátil, o internet o lo que sea y no se ha grabado…así que pues para mañana…¿no? mira qué rabia…con lo que había pensado y sentido, que para eso estamos…hemos estado en San Valentín…en fin!! …y como yo no tengo para mí nada en especial, pues como que no me esfuerzo más por hoy…(bueno…sí…estoy envidiosa…y qué!!!) jajaja!!! un beso graaaaande!!!

  2. lo mejor es lo de los mundos paralelos. seguro que mientras yo veo por la ventana un camión que está pasando por Príncipe de Vergara, alguien ahora allá en Jordania está viendo un camello escupir, o algo así.
    pido cambio!

  3. si, seguro que reiría un montón, pero ya le caería alguna lágrima al verte marchar de su desierto… menos mal que los corazones son infinitos y llegan hasta aquí y más allá 😉

    Cambio? eso quiere decir que te irías al desierto? mnm de eso nada!! qué ibamos a hacer ese camionero y yo sin tu presencia en esa ventana? 🙄

  4. Otra tuerca que se me enrosca justico en el centro del pecho.

    Si el Principito me felicita San Valentín, es que a la fuerza tuvo que ser un grandísimo día. Y si a demás lo hace recordándome lo cerca que está el desierto de las estrellas, entonces ya no puedo dudar de nada…

    A todos los enamorados de ese niño que nunca renuncia a una pregunta una vez formulada os deseo ¡felicidad y sueños!

  5. …..a mi también me gustan las puestas de sol…pero el amor…..es a veces tan egoísta,mirad esa rosa que tosía y tosía……….ahyyyy….Prefiero domesticar a alguien que me brinde su amistad!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s