llámalo x…

llamaloX

El ocho es el número natural que sigue al siete y precede al nueve…

Me encanta ese número, es como la unión de dos círculos vacíos que forman el todo… representa el eterno movimiento cósmico, base de regeneración y de infinito… la simbiosis perfecta… símbolo del equilibrio entre fuerzas antagónicas… es dinámico y estético en sus formas…

En informática la unidad básica de almacenamiento de información, equivale a ocho bits (1byte). Mnm… es el número atómico del oxígeno, en la música, es el número de notas en una octava.

También el número de patas que tienen los arácnidos…

En la mística cosmogónica de la Edad Media el 8 correspondía al cielo de las estrellas fijas (Firmamento) y simbolizaba el perfeccionamiento de los influjos planetarios.

…El ocho sin ser el uno marcó mi camino…y aunque se perdió en el tiempo… no sé por qué será… llámalo x, el ocho, lleva su nombre…

Anuncios

5 comentarios en “llámalo x…”

  1. la x… es una tirita …y si, ubicada donde antes estaba el corazón… y en la espalda el uniojo tiene… un as con el que salvar la partida…
    miedo? mnm quizá… jajaja

  2. mira que yo decía por qué tiene a la espalda la mano izquierda? que esconde?un as? de corazones? a eso se le llama la cuadratura del círculo, no?

    (quizás el problema no sea mi conocimiento sobre anatomia sino la escasez del tuyo en lingüistica, pq, tanta cabecita y las neuronas haciendose zumito :P)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s