Desde Argentina, los Boludingos

boludingos

¡Mirar lo que me han regalado!

No sé quién cazó a quién… el caso es que los Boludingos ya están aquí, en mi poder 🙂

Son preciosos a la par que divertidos y sencillos. Aún hay tiendas de juguetes mágicas y didácticas, Giardia encontró un par en Argentina, y tuvo la genial idea de traerme una gran muestra que comparto felizmente con vosotros. Por lo visto estaban construyendo la web, en cuanto me la pasen os lo diré… seguro que merecerá la pena.

Anuncios

10 comentarios en “Desde Argentina, los Boludingos”

  1. totalmentedacuerdo!!

    por cierto, el de bigote camuflado a la izquierda tiene una retirada a chatmitan, aunque le faltaría un trozo de perilla y un casco militar.. jaja..

    y los 3 del triángulo de abajo son auténticos carapeces! se debían haber perdido en aquellas tierras lejanas..

  2. :oD karajo! que no me había dau ni cuenta, será por eso que nos llevamos tan rebién?. Vivan los bichos raros!! (os incluyo que lo sepais, os identifiqueis o no con la simpática raza) jejeje

  3. …nadie ha caído en la cuenta pero esas bolitas blancas son una oveja. Chatmitan, seguro que te la pedías si la vieras 😉 Aunque mi debilidad es el pollo =)

  4. bichos alados morados que tienen un aire a la fantástica a la par que despampanante Anso, bolitas blancas que son ovejas, carapeces, pollos que son una debilidad, juampis que quieren ser como los naranjas … definitivamente somos raros, raros de cojones… uish se me ha escapado, POP! falta mucho? 😀

  5. me encanta que me hagas esa pregunta, porque así puedo responder lo que si hubiese contado de motu propio, alguno se podría haber molestadillo jejeje… verás es que aquí nuestro amigo el juampi, esto es el JMGH … se parece un poco (que no en el aspecto ;o) ) a nuestro querido burro de Shrek 😀 POP! jajaja jijiji y también ahora que me sincero al genial oso perzoso de Ice age… has visto la 2?? es la lexe!… bueno ya sabes que a mi los dibus me requetepierden…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s