Pájaros en la cabeza…

pajaros en la cabeza

alas en el corazón

Anuncios

14 comentarios en “Pájaros en la cabeza…”

  1. …suelto lo que estoy pensando:
    Que me alegro de que hayas creado este blog, que como la mayoría de las cosas que vemos, lleva muchas ilusiones y esfuerzos invisibles…Enhorabuena, me gusta.

  2. pájaros con el culo en pompa, niños cabezones (je, je… ya sé por donde vas, pero no pienso picarme casi ná)… ese niño cabezón relleno de pájaros tiene su historia lo que pasa que ahora no sé si os la mereceis… menos mal que apareció Ele que filosofó y rozó algo de sentimiento, es posible que en algún momento os cuente ese cuento… sólo si me “pareceis” buenos…

  3. Pájaros en la cabeza alas en el corazón. Tener pájaros en la cabeza no siempre te conviene a veces no te deja pensar claramente pero tiene que ser bonito cuando te cantan. Para tener alas en el corazón tendrás que ser valiente creo. Pero eso siempre que el corazón manda. El niño no es tan bonito como la niña con el dragón pero el mensaje si… Faglar i huvudet hjärta med vingar

  4. … es un blog inusual, como tu, como yo y como todos los que tuerqueamos… aparecemos, liamos un mar de vueltas y nos perdemos en alguna espiral que nos aleja, para quizá en algún momento volver a traernos … lo bueno de dejar las cosas a medias es que siempre podemos volver a seguirlas ;o) besos lunaroja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s