…la ecuación de mi círculo

Regresión

Me arqueo, me duelen los huesos… pero sigo estirando al borde de la rotura de unos músculos ateridos, que impiden aún el deseo formulado por mi mente… volver, retomar, redescubrir, reaprender…regresar para volver a empezar…

El corazón se debate entre pasado y futuro… la mente dicta que sólo hay presente, pero… sigue empujando con la fé de ese bombeo que no acaba de acompasar el ritmo… sueño y realidad siempre rivalizaron por la energía para el siguiente paso.

Un poco más y consigo enajenarme del caos del “hoy”, me convierto en una mágica figura sin principio ni fin, una sucesión continua e invariable de instantes, idénticos unos a otros en la que sólo me queda averiguar con la ecuación del círculo dónde está su centro, antes de que en esta emocional regresión, me coma los pies… devore las piernas… la espalda… los hombros… y finalmente la cabeza…

dedicado a mi niñaespiral de sueños infinitos y realidades varias 😉

Anuncios

18 comentarios en “…la ecuación de mi círculo”

  1. mmmmmmm…..:o)
    Hola niñazul…para mí…para tí…
    Sabes? los músculos ateridos lo están por MIEDO…miedo y ABURRIMIENTO, APATÍA..si…
    Aburrimiento o hastío provocados por los “RE”. “Vuelve” (volver, dónde? adónde? para qué?) a REtomar, REdescubrir,REaprender, REgresar…vuelvo a lo conocido para ver si soy capaz de verlo de otra manera?? vuelves a donde te sientes segura, niñazul, para ver si desde ahí descubres, aprendes, tomas…? desde lo conocido y lo seguro te quieres mover?? ni de broma, chavala…ni en las películas pastelonas…quenoquenoqueno…

    Pero también músculos ateridos por MIEDO al vacío y la inseguridad que provoca un “siguiente paso” inclinado a Descubrir, Aprender, Ir tras el sueño …sin la red de lo conocido, de lo que sabes cómo funciona, de lo que sabes que hoy tienes…esto da vértigo…

    NUNCA un planteamiento de volver a empezar, es más, no existe el redescubrir…descubres sin más…el re..no sé…no me gusta, me da sensación de mirada anterior equivocada, o frustrada, de algún modo perdedora..y nonono…es cambio, algo nuevo, de futuro…no vuelves sobre tus pasos igual que fuiste…

    Ya haremos espirales de sueño y realidad…pero de momento, si te das cuenta todo conlleva movimiento..mover ficha enana…cambiocambiocambio…de pensamiento, sentimiento o acción…da igual, pero cambio. Además, el no cambiar o el no mover no supone que todo siga igual…porque todo lo demás sí que se mueve, sí que evoluciona…

    Un beso niñazul..me encanta la dedicatoria…y viendo las horas, me voy a marcar otro sueño…aunque estos días vivo a caballo entre “ambos mundos”…

  2. Desde el punto cero hay infinidad de caminos con infinitos cruces… el punto cero queda atrás… cuando busco las huellas de mis pies no es para vagabundear por lo andado, observo los diferentes cruces que no advertí entonces.

    Necesito abrir la mochila, quedarme con lo que sirve y aligerar peso pues quiero volar de nuevo, pero ese punto cero existe, es mi raíz y tengo que “re”conocerle para habituar una cadencia y estilo a mi nuevo andar.

    Ese “re” tiene connotaciones negativas, si… Hay que usarlo en su forma “siemprepositifa” y la tiene… “te miré y por ir deprisa no te sentí, hoy te redescubro.”

    jajaja mnm…aish! el caso es que nado en mí, es lo que tiene no tener enanos y “marío” alrededor, que el tiempo y el espacio lo ocupa mi ombligo… Encontré lo que me gustaba en ese punto cero, pero perdí la satisfación en algún cruce…

    Los músculos están ateridos por miedo y por la comodidad de lo vivido… les cuesta ponerse a tono, la “pretemporada” siempre se me ha dado fatal : oP

    Sin pena ni gloria va desapareciendo lo que fuí, me lo como y se lo comen… toca dibujar lo que soy… estiramos un poco más? 🙂

    Por lo menos te gustó la dedicatoria 😉 no olvides descansar o te volverás a raspar el trasero mañana jajajaja

  3. Niña…el punto cero es HOY, HOY, HOY..para qué quieres ir hacia atràs si nada de lo pasado existe, NADA. Lo que fué fué con sus circunstancias, en su momento, y con una persona que se parecía a tí, pero no eras tú actual…tú eres hoy, y hoy tomas tu vida por donde quieres…

  4. No puedo seguir que me hace cosas raras la black…peroooo no sirve de nada buscar atràs…eres lo que hoiy sientes, piensas y necesitas…posiblemente hoy no entiendas que no vierasa algo en una persona y hoy o pienses y te dés cuenta…pero hoy ni tú, ni tu visión de todo es igual…tú no eres la misma persona…asi que hoy no redescubrirás , porque no descubriste en su momento…hoy descubriràs…y es lo maravilloso, ver a màs…no es ver lo que dejaste pasar en su dia…entiendes? Ya sé que son expresiones verbales…pero manifiestan como lo sientes…hoy he descubierto tiene matiz de novedad, de algo sorpresa en tu vida…bueno o malo, hoy he mirado atras y he redescubierto casi conlleva. Despiste, fallo…el como lo miras despierta sentimientos muy distintos…y estos te llevan a una accióin también distinta…es importante COMO dices niñazul….mucho…rollo teclado…luego sigo…
    Hey

  5. agárrense los machos?? mmmmm….agárrense los machos!!! esto…qué vas/vamos a hacer con ellos?? suena salvaje!! ja! seguro les gusta!!! mos allá!!! jajaja!!!
    Vaya manera de salir del punto cero!! jajaja!!! y de verdad de verdad que ésa, el original de “agárrense los machos” es la necesaria…tiembla mundo que allá salgo…jaja!! vaaaaaale tanto no…pero joder!!! pisando fuerte, sin pedir permiso, sin mirar si el paso anterior guarda simetría, semejanza o congruencia con el que vas a dar… y una mierda!

    Bueno, primero: controlar pensamiento…cuando vayas a pensar en estoy así, estoy como, me siento tal, echo de menos cual…atención!: cuidadito con qué música te pones, cuidadito con quedarte sola, llama a cualquiera que te conteste, que se deje invitar a un café, a un cine, a lo que sea…un amigo, un hermano (evidentemente sólo uno), una hermana (tb evidente que otra), una tía, un lo que sea…si?? pero que te cambie la conversación interior que te marques por otra más trivial y ajena…Canta fuerte, lee un libro, vamos..que huyas de tí…y te dés a otras personas y otras actividades que no sean mirarte el ombliguete… entendido? y sobretodo sobretodo, acompañémoslo con un gesto importantísimo, sincero y marcado: una sonrisa…siempre…intenta pensar en negativo o triste sonriendo…ok?? a que no puedes? venga que yo también lo voy a hacer..mañana me voy a relacionar con medio Sevilla…yastá!!! y después con media playa!! y después con Julio, que es la mitad de los habitantes de la casa en este momento…la otra mitad soy yo..ja!!!

    Besosmorrocotudos

  6. “Toctoc… ‘Buenas, que soy el vecino, quesqueverán, me habían dao una receta mu’ güena de lasagna y me faltaba una taza de harina, pero, ups, ya veo que llego en mal momento, ya disculparán, ehm, si eso vuelvo en otro momento, me bajo al galeríasprimero a comprar, y luego cuando esté hecha yasieso las llamo para que la prueben, y perdonen ¿eh? perdonen las molestías’ (cierre enrojecido de la cara del vecino y fundido en negro)”
    Uno es una sucesión ilimitada de ‘unos’ no-idénticos, con mínimas modificaciones entre los infinitos y sucesivos síes, tanto orgánicas (irrelevantes) como espírituales (esenciales). Aquí podríamos ponernos pedantes y hablar de Heidegger, pero aparte de que es un tanto incomprensible resulta que nos ha salido un poquito nazi, el tío, así que me vuelvo a mi versión ‘vecino-de-la-harina’.
    Anso, yo que tú me iría echando virutas al Beautiful South… ¿no crees?.
    P.S.: Recomendación musical para ambas dos del día de hoy: http://www.youtube.com/watch?v=Eb-B0Q8ESpQ
    No me lo agradezcan, pero escúchenla Vdes. con atención. Esta es una de las canciones que Hans se pone en estado de necesidad: está siempre en el primer frasco del botiquín.

  7. Una opinión menos enroscada siempre viene bien, asi que hasta el fondo mientras preparo el tazón de harina…he intentado escucharlo aquí, en Chiclana, de vuelta de Sevilla, pero ha escandalizado a los vecinos por el pésimo soni de la black, y ademàs se entrecorta porque tarda en procesarla, asi que para la tarde…agradecida por la receta musica y encantada de degustar esa lasagna…aunque en este momento un gazpachito frío….jajaja!!!
    Ya tengo

  8. …Sigo problemas con la escritura, que se para, come “arrejunta” mis letras y palabras y me deja sin renglones lista ella (me vengaré de ella en cuanto tenga sustituta) asi que ya no doy màs de nà… Bsos…y aquí t’ espero niñazuloscuro, para aclarar ideas y. Volver. A la niNazulcielo otra vez…en Càdiz!

  9. … 🙂 … veamos cómo se resuelve el día y si nos dejan ese espacio para el “biutiful Caí” … mientras…mil besos a ese niño mitad espiral mitad río que está en casa, esa combinación en plena adolescencia tampoco debe ser nada fácil… otros tantos a ritmo del vecino de la harina también para tí … disfrutad de un fantástico lunes lejos del mundanal ruido…

    yo por mi parte os dedico una amplia sonrisa 🙂

  10. Al vecino-de-la-harina se le acabaron ayer las vacaciones, como sabe la joven espiralizada. Estoy que vivo sin vivir en mí (aunque al menos ayer tuve ensayo, que es cosa muy sana).
    Besos. Anso, vete p’al sú, que es cosa mu’ wena (y decidme -ambas- que os ha parecido lo de los Long Ryders, por cierto)

  11. hey!! recién llegaíta a CasaFacinas, hoy me ha dejado el preadormescente organizar el día y hemos estado de exploradores..descubriendo nuevos sitios para tí, niñazul…venteeeee!!!siiiii, ya sé que no depende de tí, pero es legal que quiera poner peso en mi platillo de la balanza…y agradezco mucho al vecino de la lasagna (te pega más que la harina..no sé…jajaja!) que también recete lo mismo…bueno para ambas!

    La canción ME ENCANTA!!! es para ponerla alta, mucho, tiene el enganche de las canciones que repites y repites (yo hago eso a veces porque me resultan cortas para lo que me apetecen, jajaja!!!)…te toca dentro, en la emoción pero dando fuerza.. a mí, claro…ya me la he bajado, ja!

    En el ipod tenía un par de canciones que al escucharlas hoy también tienen ese estímulo, si las encuentro en youtube las pongo…de momento salgo pitando para Tarifa a comprar..dejo al preadormescente en casa con una peli de películasyonkis…horrorosa por el título, por eso me voy …”alien versus predator”…hago bien verdad???

    Un besooo salaíto

  12. …ya estoy metida en harina, mi bad expidition a Caí tiene que ser aplazada, aunque mi niñaespiral sabe de sobra que mi cuore está allí, tanto como yo sé que no es suficiente pero consuela lo justo.

    pongo la música muy alta… para que me salga la niña mala mala…pero sólo me veo con coletas y los zapatos resucios, metidos hacia dentro, tengo la cabeza gacha, creo que acabo de dar una gran patada a un balón y éste a rebotado bien fuerte en la cabeza de un señor mayor…

    jajaja yo me hubiese quedado animando al alien!!! espero que Julio no vaya con predator… y bueno si, lo cierto es que a Tarifa si luego tomabamos algo te acompañaba a esas compras…

    Salgo miércoles para Chile…

  13. Ya va bien, apreciada Niñazul…uno tiene que estar donde tiene que estar cuando tiene que estar…ya está…convencida de que no importa? tranquila??….



    buáaaaaaaaa!!!! jooooooo!!! por quééééééé???? porquéporquéporquéporqué???? ayyyyyy!!!!…



    Dice mucho y bueno de tí, ya lo creo, y si desde aquí podemos ayudar en algo no dudes en decirme, vale?…



    no, de verdad que no me quedo chafaíta, desilusioná, apagá, frustrá, nonono…no …no dejaré de irme a la duna que tenía reservada para berrear contigo y la guitarra a la caída del sol…nonono…ni a los chiringuitos “más mejor” buscados después, ni dejaré de insistirte en mi blog, wapa, que te retrasas más que que que!!!…ni dejaré de mirar la posibilidad de un paseo en caballo por campo y playa, que guardaba como sorpresita también para tí…(el preadormescente está incluído en todos los lotes de Cádiz, salvo ausencia justificada como la peli comentada..ejem!!!) y…
    …ya vale de chantaje emocional…pienso pasar una semana fenomenal, distinta, pero fenomenal…y…REvolverás a mí..jajaja!!! amor fraternal 2.0 el nuestro…

    Te quiero enana, muchomuchomucho…cuídateme que si no me haces pupa y me dueles entera…aunque sea por eso, vale???

  14. :oOOOO iiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaauuuuuuuush!! a caballo por la playa??!!! duna y guitarra … caída de sol … uff!!

    REvolveré, será fácil por que no me voy del todo… me cuido, te cuidas …el 2.0 mantendrá a raya la ansiedad hasta el abrazo real…

    seguimos aquí… te quiero a raudales! :o)

  15. mmmm…no sé si bien o mal pero tengo la letra!!! iujuuuuuu!!! …

    y pues claro que revolverás y yo mientras te revolveré..toma!! este viaje no es una huida ni debe ser un respiro…nonono…es lo que es y debés de volver renueva..vale, no, nonono….NUEVA, que si no soy incongruente con el dice 1…un poco más incongruente matizo…pero es que alguien debe serlo no?? si no para qué se inventó el palabrito??

    besos niñazul…desátate…muuuuak!

  16. quiero esa letra!!!

    ya salgo…bueno quedan unas horas… te llevo conmigo, muy fuerte…no se te/os ocurra dejarme sóla con los del porno y la viagra jajajaja

    millones de besos

  17. Bueno, o sea que ya estás en Chile, o sea que ya puedes empezar a contar a los que estamos aquí currando, o sea. Pero ya. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s