canción incompleta o…

hilos

La vida pendiente de un hilo

Angela, se fue esta mañana temprano
a comprar el periódico y aún no ha vuelto.
Dice su madre que estaba algo deprimida
por la muerte de su planta.
Su padre que hay que llamar a la policía…
……………………………….
Estribillo
¿Angela, qué te ocurrió?…
¿Por qué no volviste a casa?
¿Qué hiel te dio la vida que negaste su fragancia?…
Angela … ooooo
Angela…

………………………………………

to be continued?

Esta es una pequeña historia de hace largo tiempo…

Antes, mucho antes, arañaba sentimientos a las palabras y los intentaba acompasar con las básicas notas que rasgaba en mi guitarra…

Hoy, después una larga pesadilla en la era consumida por la vorágine laboral, volví a esa isla donde antes me perdía…cogí mi guitarra y me dispuse a desafinar sin compasión…de repente, el recuerdo trajo unas notas y una canción que no acabé de cerrar…

Bajo mi desesperación y el desentreno propio del que abandona una actividad largo tiempo, he vuelto a ser incapaz de acabarla…y me dije…EUREKA!! ¿para qué tengo un blog sino para compartir, sumar y andar por donde mis ojos no aprecian camino?…

Y aquí quería llegar…Os invito formalmente a ayudarme a terminar la canción de “La vida pendiente de un hilo”

¿¿El premio?? uno es evidente, ser partícipes del nuevo éxito músical del verano 😆 y otro (no sé si lo digo muy alto)…el estreno del uso en vueltas de tuerca del video y no sólo eso, será el video en el que veréis y oiréis la canción.

¿Qué? ¿Os animáis? 😉

buen finde! 🙂

Anuncios

10 comentarios en “canción incompleta o…”

  1. 😆 😆 😆 😆
    … Y me viene bien… Podemos participar en varias idiomas (si, si, tengo ganas escucharte cantar en francés… 😆 )

  2. Pues para ser canción de verano o le pones un final humorístico o…o…no será primero de los cuarenta…así que si quieres cambiamos de objetivo…
    …y otro…lo que hay es inalterable, intocable, ineludible, inapelable, inamovible?..jajaja!! bueno algo dejaría…tal vez la melodía orientara…la silbas un poco? ja!
    venga! la ponemos en positivo?? si?? es que si no me da no sé qué esta pobre Angela…tantos años vagando desde que salió a comprar el periódico y aún no sabe qué es lo que busca, lo que quiere…tú mandas 🙂

  3. no no, yo no mando…yo dije que compartía y comparto…la canción la hacemos entre todos…silbar la música?? … mnm …lo pensaré 🙂

  4. HOY SOY JULIO, NIÑO MELON PARA TI. MI KANGREJO ERMITAÑO TOMO LA DECISION EL DOMINGO PASADO DE MARCHARSE DE SU KASA Y BUSCAR OTRA MEJOR…SE LO PENSO BASTANTE, SE TRAGO UN MONTON DE AGUA (LO HACEN TODOS PARA PODER SALIR DE LA CONCHA) Y ABANDONO SU CONCHA…ESTO ARRIESGANDO SU VIDA PORK TODA SU TRIPA S BLANDA Y UNA MOSKA PUD DAÑARL O HRIRSE…PERO YA NO AGUANTABA MAS EN SU KONCHA, CREI…
    ENTONCES SE HA IDO EN BUSCA DE UN CAPARAZON MEJOR, UNO K L GUSTE Y ST COMODO N EL…TIENE VARIAS CONCHAS K LE HEMOS PUSTO Y HA ESTADO VARIOS DIAS MIRANDO Y PROBANDO…CUANDO S MT N EL AGUA ES COMO SI FUERA SU DSKANSO…HA PROBADO UNA KONCHA MUY GUAPA, GRAND Y COSTOSA, PRO LE BAILABA…HA VULTO A LA SUYA, HA VULTO A SALIR…AHORA PARC Q DURA EN LA ORGINAL…PRO HA PROBADO OPCIONS Y HA LGIDO…LLVAMOS GASTADO EN L MÁS DE 6 VCS SU PRCIO…LAS OTRAS LAS HMOS DJADO PARA K SIMPR TNGA OPCION A UNA MJOR SGUN NOSOTROS, PORK LA K HA LGIDO S LA MJOR PARA EL…SIEMPRE PODRA MIRAR UNA MEJOR K LA ANTRIOR Y DENTRO DE POCO LA NCONTRARA…

    NIÑAZUL…T SUENA? AUNK NO PARZCA YO, ST MLON TAMBIEN PIENSA…Y MUY JUGOSAMENTE…SABROSAMNTE,NIÑO MELON.

  5. lo cierto es que me has dejado sorprendida…un niño melón que encima piensa!! …mnm interesante…tanto como esa historia que me cuentas de tu cangrejo ermitaño…sabes? tengo ganas de que me lo presentes, creo que podría aprender mucho de él 😉 un beso bien fuerte, sabroso niño melón! 🙂

  6. que lo mismo participas??…será posible todavía me toca hacer todo a mi!!…os castigaré con mis dulces tonos por poco “proactivos”… en algún momento …jejejeeeeeeeeee

  7. por supuesto, por supestísimo que sigue abierta…es más, estoy de inspiración vacacional por las geniales playas de Cadiz, es posible que finalmente se geste la “tragedia” participa o el éxito sera sólo mio :oPPP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s