el usuario permanece desconectado…

usuario desconectado


haiku dice:

VACACIONES!!!…

haiku dice:

sólo la palabra ya me hace sonreír :smile:…

haiku dice:

me gustaría apretar un botón…

haiku dice:

y al igual que pasa con la tv…aparecer en otro sitio, otra historia… una de aventuras!!

haiku dice:

en la que voy en un gran barco con rumbo a un tesoro…

haiku dice:

por supuesto soy el capitán pirata!…:cool:

haiku dice:

ni tan malo, ni feo…ni tan bueno ni guapo

haiku dice:

haiku dice:
buen día pato…

Anuncios

4 comentarios en “el usuario permanece desconectado…”

  1. pues ná!!! mi televisión que enciendo y me traslada a otro mundo es esté blog pero últimamente está muy poco sorprendente…casi quince días sin alimento…porque no es bueno esperar sólo a las vacaciones para tener un cambio, una sorpresa, un giro, un quiebre, una curva, una cuesta arriba o abajo…
    De hecho debería ser esta vida más interactiva…a final de año poder ver qué has vivido, que has sacado y poder decidir si sigues o cambias algo…por ejemplo: nueva casa, nuevo país, nuevo color de piel, de pelo, de ojos…nueva pareja, nueva familia, nuevo trabajo…y pum! de repente deseo concedido..y te encuentras integrado en otra situación que controlas pero no lo sabes…te irás sorprendiendo de lo que puedes decidir, de lo que puedes sentir, de que conoces el país…y yo qué sé!!! si lo que quiero es que pongas algo!!!
    Pero eso sí que sería año nuevo vida nueva!! aishhh!!!

    Beso y beso…

  2. y una cosa sorprendente, por ejemplo…yo, que tengo el pelo liso no, depresivamente liso…ni media onda…de repente amanecer con un pelo ondulado y coño!! esto como se peina!! jajaja!!! o..o..no sé tener mucha energía de repente siempre…cómo se quema y sabes que te apetece correr, que te apetece escalar pero no te entiendes…joder!!! que bien, uno solo dándose sorpresas y desconociéndose pero sabiendo lo que quiere…
    …bueno…seguiré si nadie dice nada…

  3. jajajaja…mnm… si no fuera porque te conozco diría que estás loca…o lo digo justamente por eso jajaja…está bien, antes de que acabes divagando más (que por otra parte es más que divertido) subiré alguna otra cosa…mnm algo como…mnm no sé…deja que me inspire en tus espirales 😉

  4. Es guay tú, tururú…es como conquistarse uno mismo…no? mmmm…pensar “anda!..mmm..me apetece esto, qué raro en mí…pero me apetece mucho…pero cómo lo haré? te pones en acción y resulta que te sale…y te vas enamorando poquito a poco de tí mismo…así que ganas la maldita autoestima que no encuentras cuando te crees que te sabes…mmmm!! yo quieroooooo!!! jajaja!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s