y llegó la luna…

final_feliz

y triunfaron las estrellas … 🙂

(no hay nada como saber de números 😀 )

Anuncios

13 comentarios en “y llegó la luna…”

  1. El 10 en el centro…interesante!!;).Pero mi numero en una esquinita y sin casi representación?mmm…tendremos que hablar seriamente tu y yo señorita.

  2. ¡Qué chulo! Da gusto pasarse por aquí. En cuanto a lo de los números… Mira que las estrellas son un atributo de los soñadores y las mentes fuera de lógica, y, sin embargo, son tan matemáticas…

  3. …el centro no lo es todo, las esquinas tienen su encanto… algo morboso, la verdad 🙂 … el uno no falta…búscale cerca del cero, el de la curva perfecta 😉

    es cierto, hasta la poesía es matemática 🙂 menos mal, que cuesta menos entenderla!

    un número indeterminado de besos!

  4. MMMMmmmmmm!!! se me escapa la sonrisa de alegría!!

    Estoy segura que soy una de esas chicas…la más mayor y saltona!! jajaja!! la que alcanza al 10, (una cifra, dos números) pero no pierde de vista ningún otro número, porque con cualquier otro se encuentra a gusto…hace cifra…12,31,80..incluso los dos a la vez 104, 178…y en otro trocito de cielo encontrará otro como él y se repetirán 112, 100…en fin..jajaja!!!

    jo! esto me recuerda una conversación que mantuvimos en el jardín sobre las personas, las relaciones de pareja, sus límites sociales, sus límites naturales…jajaja!!! y aquí lo dejo…;-)

    !Y la fuerza y compañía que se siente cuando nos damos cuenta de que el cielo no es de una estrella, ni de la que más brilla…y que tú también formas parte de ese firmamento de “numerestrellas”…qué bueno!!

  5. relaciones … uff! …difícil tema, eh? … mucho más que las matemáticas … infinito más 😉
    se merece más de una conversación de jardín y mas de “n” post … 🙂

  6. no, si sí los he leido, pero sigo insistiendo. Creo q es una discriminación, o todo el mundo lo coloca por encima del resto (y que sólo se está en las cumbres) o se le mira como un mero escalón inicial demasiado escaso, pobrecillo.

    Además, ya por naturaleza es el único q carece de compañía… y encima le vamos a ignorar??

  7. mnm en realidad son todos uno, un dos, un tres, un cuatro…todos acompañan al uno, o es el uno el que les acompaña…no sé, pero si te fijas, es el menos sólo de todos… y el que más pena nos da… diría que vive del cuento 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s