más allá…

sirena

Una niña esconde en su sueño, al dragón que se comió a la sirena aquella noche de luna llena, en la que muerto de deseo, comprendió que nunca sería su dueño…

El mar sabio, lejos de enfadarse, inundó su alma y esperó paciente a que el corazón del dragón, aceptase que ninguna cárcel encierra a el amor y liberase a su sirena.

Por eso, si miras profundamente los ojos de esa niña, ves el mar y adivinas la sirena, pero si tienes paciencia y observas más allá de su reflejo, descubrirás el dragón que se aferra a esa cadena.

Anuncios

16 comentarios en “más allá…”

  1. ….ni la niña esconde,ni es un sueño…

    O por lo menos eso me dijo ella.

    Eso me dijo ella y esto es lo q yo vi.
    Vi, en el espacio de mis brazos, a la Sirena…
    Vi, a la distancia de un cafe al Dragon…
    Vi, ElMarSabio reposando en los ojos de la Niña.

    Deseo, Amor, Luna LLena… una mezcla demasiado buena para no necesitar cadenas ni dueños.

  2. … las mezclas buenas o malas, no deberían tener dueño … la niña esconde porque protege el sueño al que ama, el dragón se aferra a lo que teme perder, no queriéndose dar cuenta de que nunca fue, ni será suyo …

    el amor flota en el aire acariciando nuestros corazones, ajeno y escurridizo a los brazos que intentan retenerlo…

    quién no tiene una sirena (o varias 🙂 ) atragantada en la panza? 😉

    tu si que eres estupenda con tu melena al viento jajaja… bienvenida conmi!!

  3. no, nunca…puedes repetírmelo muchísimas veces más?? :P… por cierto…con todas esas anotaciones, fotografías, observaciones y reflexiones que estás haciendo de NY, podrías hacer un fantástico ebook y libro!!…si necesitas algo de diseño cuenta conmigo 😉

  4. muy buena idea!! ansopez, tú también podrías hacer un ebook de esos.. y por qué no.. compartirlo?.. seguro que NY te inspira de sobras para dibujar espirales, dragones, sirenas y sobre todo, manzanas..
    ahí dejo la ida de tuerca..

    pd: necesito vacacioneeeeeeeeeees yaaaa!

  5. ¿eBook? Pero si ni siquiera sé lo que es eso…

    ¿Diseño? Pero si ni siquiera sé lo que es eso…

    Yo, por si acaso, seguiré haciéndote la pelota por si necesito ponerle diseño a un eBook, que mira que me da relumbrón la frase.

    OLI I7O

  6. mnm…creo que hay varias verdades en lo que comenta Sil, NY me inspiraría, claro que a mi y a cualquiera …y que necesita vacaciones, jajaja…
    y alguna mentirijilla en el comentario de Oli…leí en tu blog que dejaste un trabajo (entre otras cosas) en una megaestupenda agencia de publicidad por experimentar NY 😉 y lo de que no sepas que es un ebook …mnm tampoco me la pegas!! 🙂 …relúmbranos las oscuras dudas 😛

  7. relumbrón!!! podría ser un buen e-título..

    si es que no se puede tener un blog.. al mínimo resbalón, zas! te han pillado..

    pero me alegro de que los 2 contéis vuestros pensamientos a través de blogs, ebooks, garabatos, imáges o lo que sea.. tengo que confesar que a veces soy egoista y me apropio de alguno.. ups..

    ansopez, tenemos que ir a NY a inspirarnos o a ir básicamente.. yo estoy por hacer escala a la vuelta del viaje californiano.. jaja.. 16 días, ya queda menooos..

  8. ooohh.. qué penax!! ya intercambiaremox fotox de lax vegax a la vueltax.. jaja..
    o si las cuelgas en tu blog, iré viendo lo que me espera..

    la escala me la reservo para otra ocasión, que sólo he estado 4 días en NY y prometí que cuando volviera me lo tomaría con calma.. quizás por navidad? a ver si enredo a la tuerca.. jeje..

    de momento, que tiemble california.. muy buen viaje!! a topeeeeee!!!

  9. tantas vueltas de tuerca alcanzaran a unir al mundo!!
    NY, o Las Vegas, O el Gran Cañon… (cuidame a esa sirena q tienes, Oli ;)) o marruecos (los dragones panzanes no pueden poseer sirenas, pero sí encantarlas, es q no te das cuenta de la magia que tienen los dragones?) o California (arrasa en los casinox, niña)

    …algún dia me despertaré del sueño inalambrico y podré tener vuestras historias entre las manos, con el olor a hojas por estrenar, escuchando el eco de las palabras en el transito de pasar las páginas (q es como se entienden las buenas historias)…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s