8…aspectos de nuestra vida

cadena de 8s

Oli, un tuerca floja, me propuso un juego: contar 8 aspectos de mi vida e invitar a otros 8 a continuar ésta cadena. Al principio me pareció fácil, pero acabó costándome un poco, en fin… aquí va la respuesta a tu juego Oli:

…8 aspectos de mi vida…8… releí pensativamente, aspectos?… mnm de mi vida… qué querría decir con aspectos de la vida?… quizá hechos, matices… personas, animales o cosas, que nos han hecho ser diferentes a cómo hubiésemos sido si no nos hubiesen pasado, si no hubiesen existido…

…mnm…8…ese número… mnm… todo empieza a girar, sin ningún sentido aparente, lo claro parece oscuro, lo lejano cercano, rozo la incomprensión con el mismo parámetro que ese rayo que desvela que la ciencia no lo es todo… me lío…no recuerdo qué andaba buscando y en la siguiente vuelta, me topo con una respuesta que da pie a otra pregunta… vueltas de tuerca…ese puede ser el primero de los 8 aspectos… las espirales de las vueltas de tuerca..

Quizá fuese un día 8, cuando en forma de dragón, abandoné el mundo y convertí la realidad que pisaba, en Fantasía que volaba (aspecto2)… hace tiempo que me cuesta aterrizar en suelos que coartan mis sueños y me enfrentan drásticamente al tiempo que marcan sus relojes (aspecto 3).

El lápiz fotografía mi inquietud y comparte mi desnudez con ojos desconocidos, relaja mi poblada cabeza desenvainando un “algún día conquistaré el lienzo” (aspecto 4) …

Elevada unas veces por su sonrisa, dejo escapar mi corazón que late siempre al ritmo de un amor pillado con pinzas (aspecto 5) … mientras que en otras parece morirse, intentando aferrarse a un desamor diagnosticado por un destino que nunca quiero aceptar (aspecto 6)

Tengo un tesoro, vive conmigo, aunque ahora se vaya lejos (aspecto 7)

Me queda una… la defino con pocas palabras porque todas se me hacen pequeñas, mi mami …que hace el 8 perfecto

Ahora debería de poner a otros ocho blogueros, pero además invito a todos los tuercas flojas que no tenéis blog a “mojaros” aquí 😉

¿Quieres que te cuente?
Mc clellan

Hislibris
Diosich
Eendar
Tipika
Trusky10
Botella al mar

Reglas sugeridas: El seleccionado escribe ocho aspectos de su vida, luego selecciona a otros ocho blogs o similar (enlazándolos), y deja un comentario con la invitación en los blog invitados.

Anuncios

13 comentarios en “8…aspectos de nuestra vida”

  1. Es hermosisimo…
    Realmente es complejo definir a través de la apalabra ocho aspectos de mi vida…Estos deberán ser los mas importantes…
    Cuenta con el resultado…

    Un abrazo..

    Anna.

  2. ¡Hola!

    Espirales+fantasia+tiempo+lapiz+amor+aferrarse+tengo un tesoro+mi mami

    Interesante combinación, y vaya que forman algo grande.

    Vaya que es un reto escarbar en la vida de uno y encontrar 8 aspectos. Habrá que sacar la pala.

    saludos

    Diosich

  3. En fin, vista la extorsión a la que he sido sometido por la karapez, tendré que poner los ocho aspectos de mi vida, partiendo de la base de que no lo entiendo muy bien… pero ahí van:

    1.- Cris
    2.- Martuchis
    3.- Alex
    4.- Family
    5.- Navaleno
    6.- Real Zaragoza
    7.- Hislibris
    8.- J&B

    ¿Funcionaba así?

    Lo que creo que me voy a saltar es lo de enlazar a otros ocho blogs, que me da vergüenza… 🙂

    Saludetes,
    Richar.

  4. jajaja…imaginaba que te atraparías, no por la mecánica, si por lo de “los aspectos y enlaces” jajaja pero tu esfuerzo vale más que de sobra 😉
    un besazo!

  5. No sé cómo me sorprendo a estas alturas de cotillearte, pero has vuelto a conseguirlo: le has dado una vuelta de tuerca a la cadena. Y la imagen, sencilla y efectiva.

    Y ocho son las horas en avión. ¿Hace una visita? Venid, venid…

    OLI I7O

  6. entonces….pensando en ocho pienso en la magia del tarot,en la carta fuerza,en ke mi panza hace ocho años creció para dar vida a mi sol,mi niño llegado de las estrellas……viajo a mi infancia y conozco el mar…..llega la distancia de ese mar y me vuelvo hacia aquel lugar…..y llegan numerados los seis hermanos,mamá y papá……y siento que van ha ser ocho años que pasarán sin que a todos juntos pueda abrazar…..
    entonces ….resumiendo y ordenando estos ocho pensamientos……MAGIA-FUERZA-MADRE-HIJO-MAR-
    SUEÑOS-FAMILIA-AMOR-

  7. Yo no lo digo por decir… Buscad un hueco y venid. Tan simple como eso. Lo mismo, hasta hay concierto de Amaral (que creo recordar que dijeron hace unos meses que a lo mejor venían al Summer Festival de Central Park… habrá que informarse bien).

    Por cierto, eso de “Tuerca floja” suena fatal… 😀

    OLI I7O

    PD: Vaya, con ésta, son 9 las opiniones.

  8. pues… lo plantearemos serio 😉

    …tuerca floja, suena a… algo que está por decidirse entre soltarse o quedarse …suena a … que le quedan vueltas por dar …suena a tuerca libre … a tuerca risueña … a tuerca que se le va la pinza … fatal?? … yo no diría eso … dale una vuelta! 😎

  9. Me encantaron tus palabras y me puse a pensar en 8 aspectos de mi vida..la libertad(1)me llena la vida de sueños(2) y de infinitos proyectos que se convierten en los objetivos(3) que kiero lograr.La distancia (4) me vacía del cariño que necesito, de mi familia sobre todo (5)pero alimenta mi fuerza interior (6)que no deja espacio a la tristeza, por lo menos no para mucho tiempo.Tengo siempre buenos amigos (7)por ahi que me echan un cable :)Creo en el amor que “muove il sole e le altre stelle”. Sin embargo puedo vivir sin él pero no sin viajar (octavo) Es mi alma que me pide de buscar nuevo aire…sin el me muero ahogada!

  10. …que el viento infle esa vela, que es tu alma y tu corazón te guie a todos esos sueños por conquistar… vamos pireapolis a descubrir más mundos! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s