hilos, conexiones y cortacicuitos

hilos_del_corazon

…del corazón…
aún sin ciencia que los controle 😉

(haz clik y amplia la imagen)

Anuncios

12 comentarios en “hilos, conexiones y cortacicuitos”

  1. eooo!! me encanta el dibujo.. esas espirales, olas, ondas, bucles circulares infinitos suspendidos en el espacio, en la nada, en el todo.. como ves, son muy inspiradoras..

    por cierto, no te han robado ninguna lectora, faltaría más.. lo que pasa es que voy dejando huellas virtuales como si fueran migas en vez de tuercas.. jeje..
    un beso de domingo!!

  2. mnm …demasiadas espirales 😕 … quién pillara una línea directa que desembocara felizmente en aquel corazón que nos las enreda 😀 … aish!

    me alegro que no te roben 😉

  3. Hola, soy una enamorada de las espirales y andaba buscando para poner como fondo en mi blog que se llama dosespiralesenuna , pero claro. Supongo que eso no se puede hacer. De momento comentarte que me han encantado de verdad y que echaré un ojo a todo el blog.
    PRECIOSAS.

  4. dos espirales en una…mnm sí que se puede hacer, imagino que creara un remolino bastante confuso, algo así como una de esas atracciones de feria que te dejan que no sabes si vas o vienes…y ponerla de fondo en tu blog, diría que también…nada que la informática no pueda 🙂 …bienvenida a la espiral de la tuerca 😉 …busquemos esa doble espiral

  5. Jaja, me he explicado mal. No quería decir que quisiera hacer dos espirales en una. Sino que buscando un fondo para mi blog he dado con tus dibujos y lo que quería preguntarte era si podía poner uno de tus dibujos. Gracias de antemano.

  6. Mil gracias!! Pensaba que no se podía.
    He estado echando un vistazo al blog y quería dejar un comentario en cada cosa que veía, pero he decidido decirte aquí que me estoy quedando flipada con él, así que lo voy a enlazar en el mio. ¿Eso también se puede no? Jeje, es que soy muy novata en esto.
    De nuevo gracias.

  7. En éstos mundos se puede todo o casi todo, es cuestión de encontrar y conectar, una buena conexión (no sólo la de adsl) es la llave para compartir, sumar y descubrir infinitas puertas, gracias a ti por entrar 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s