línea de Mönk

Mönk
Los sueños que dormimos mientras estamos despiertos.

Las realidades que no vivimos cuando estamos dormidos.

Anuncios

4 comentarios en “línea de Mönk”

  1. Sabes? los sueños que dormimos mientras estamos despiertos pueden dejar de ser sueños y ser Visión…la diferencia entre el sueño y la visión es que ésta te lleva a la acción y el sueño…el sueño sin más, el recurrente, corrompe, porque es desear algo que no piensas intentar conseguir y frustra…”yo hubiera debido ser bailarina” el sueño es pasado…la visión es futuro “yo quiero ser /seré bailarina”…la visión no cambia nada tu realidad actual, pero si transforma tu relación con el presente, por cuanto te pone en movimiento para conseguir tus sueños…

    …claro que si lo consigues ya no son sueños pendientes…sino sueños cumplidos, tu realidad…pero seguro que volvemos a tener sueños con los que seguir avanzando y conociéndonos…así toda la vida!!

    Ah!!! oye..por eso yo duermo tan poco…para no perderme ni un minuto…bueno o malo… jajaja!!!

    y es que la vida es una pasada…pero pasada de pasada..no pasada de pasar, jajaja!!! y hay que acordarse para aprovechar y vivir los sueños a tope…y soñarse uno mismo…es importante ¿no?

  2. este puente dormí las visiones y felizmente me dediqué a los sueños de estar por casa y a plantar tulipanes dejando las líneas de Mönk a un lado sin el menor remordimiento…jajaja somos hermanas…pero parece que te cogiste toda la vena activa y a mi me quedó la de cuentos varios…pero estoy contigo en que la vida es una pasada de pasada 😉

  3. … lo malo de los sueños es q cuando abres los ojos a veces se te cuelan, se quedan colgando primero del párpado, colonizan una pestaña y zas! ya los tienes dentro, y claro, a ver q haces, porq te pasas un par de dias viviendo entre sueños y acabas por creerte q es cierto el suelo por donde pisas, totalmente desconectado, y para qué conectarse, con el calorcito q dan en estos tiempos… hasta q te encierras y no sales… y un buen día te das cuenta q el tiempo ha pasado (cosa q en los sueños nunca pasa), que has ido perdiendo días y tu realidad sigue estancada

  4. …cierto… en esos cruces de líneas es dónde realmente se ha de tomar una decisión… pero, qué camino tomar?…el del confuso sueño o el de la confusa realidad? …no griteis!…no quitaré los pies del suelo… pero aquí fuera hay tantos límites, incluso existe el tiempo! y por dentro… no …
    DESPERTEMOS NUESTROS SUEÑOS!
    DURMAMOS SUS REALIDADES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s