Fue un lunes seco…arisco…de enganchones
choqué con su directa, me costó encajarla…
Ahora vadeo por las sombras del castillo dudando de mi existencia,
con el reflejo de otra luna inventada bañando mis alas.
Fue un lunes seco…arisco…de enganchones
choqué con su directa, me costó encajarla…
Ahora vadeo por las sombras del castillo dudando de mi existencia,
con el reflejo de otra luna inventada bañando mis alas.
Hola!!! qué pasó? qué hizo este lunes de tí…estoy en un cacharro de pago y se me acaba el dinero…qué horror, qué bloqueo!! …el lunes…ya es martes…se pasó el lunes y lo que no quieras y note guste…no lo cojas…déjalo correr…hoy es martes y todo está por escribir…un beso anso…y recuerda que puedes buscar, seleccionar y coger lo que más te guste…lo demás no es real…no lo es…dibuja tu día vale? lo demás son garabatos…enormemente contigo…muacks!!
no dudes de tu existencia, yo corroboro que existes… te vi sonreir.
: o) uff! pasó el lunes y casi el martes…que lástima no teneros más cerca para estrujaros ; o)
El juego del Amigo Invisible está en marcha 😉
Pásate para elegir tu número…
Besitos
uish!! muchas gracias por el toque! ;o)
voy pallá ahora mismo! : o)
Los lunes, cuanto cuesta levantarse un lunes. Y mas si es Diciembre, con lo que llueve y lo que apetece quedarse en cama esperando que pase el dia. Peor es Lunes y hay que ir a trabajar,
Un saludo
Bueno, lo importante es saber con q te enganchaste… es importante no ir desprevenido, que luego te tropiezas y acabas pegado a las esquinas, que en esta vida hay demasiadas esquinas, acabamos topandonos con ellas, y claro, nos enganchamos, se nos enganchan los sueños, los recuerdos, y casi paralizados, aparece el monstruo a lo lejos, que los lunes, en las esquinas, se esconde el olvido, ahi se queda, al acecho, porque nos da por perdernos y mira, el paciente, tejiendo telarañas que te enganchan, telarañas en las esquinas, y al final… al final, tantas vueltas, tantas dudas, tantos miedos… tanto subterraneo, de eso que escondemos y creemos/queremos no tener, florece. Y entonces casi deseas que venga el monstruo y te coma, que no hay nada peor que se te clave de improvisto un recuerdo.
ojito con las esquinas los lunes, chicos :p
creo que sí… que fue una de esas esquinas que tu cuentas y que si no hubiera ido dormida aún de la mano de los restos del fin de semana, la hubiese podido esquivar o cuando menos evitar el desgarrón…
Ya tengo bastantes lunes sobre mi, pero ya lo dice el refrán:
el dragón es el único «animal» que se engancha más de mil veces con las esquinas de los lunes : oP
Creo que Seo acusa también la indiosincrasia de los lunes jajaja
Hola Anso..hoy no es lunes…tal vez por eso estoy tan bien…aquí, a la orillita del mar lloviendo y con tres personas que tú quieres mucho mucho…adivina…
no me hace falta adivinar…lo sé 🙂 …que envidia!! menos mal que tengo estas alas…esperadme que voy!! infinitos besos!! 😉