obsesiones…

mono_mono

Monos super monos http://www.paulkopeikingallery.com y trillones de veces esta canción http://www.epdlp.com/bso.php?id=251

Anuncios

3 comentarios en “obsesiones…”

  1. Ja!! ahora lo tengo más claro…este mono, bueno, su retrato, entre todos los que hay, se titula “worried”…”preocupado”…y?? pues eso…yo creo que está claro, ¿no? tú no lo ves así? ¿cuántas personas crees que han adivinado, intuido, deducido el título de esta foto?…cierto!! ninguna!! ciertociertocierto!!…pues entonces eso…no más que he visitado la página…obediente es una…y he escuchado la música comiéndome una bolita de coco navideña, no tenía a mano un ferrero hortera de esos…

    Un besito mona,

  2. Esos ojos que tienen… me ponen hipernerviosa… yo conoci uno de cerca el mowglito, nos analizaba y era tan parecido a nosotros, quizá mucho mas listo.

  3. XoD a mi me parece, más que enfadado algo así como diciendo:
    “usssssh! que pasará cuando el Gran makako se enteré de que fuí yo quien se comió las últimas bananas…”…captar ese gesto con la cámara me pareció una verdadera monada :P…

    jajaja mowglito? mnm…sus ojos son rápidos, tan ágiles como sus movimientos…me fascinan los de los gorilas…tan profundos que parecen yoguis…y sí, algo de vértigo da nuestro parecido con ellos…quizá sean más listos…mnm….quién sabe?

    por cierto que alguien me pase un ferrero de esos horteras!! :9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s