Ñüdilfg y los caracoles del tiempo

otro_domingo
Ñüdilfg desesperaba viendo escapar de nuevo al Domingo, mientras sus caracoles atrapadores del tiempo, se preguntaban qué clase de monstruo habría sido capaz de inventar los días laborables…

Anuncios

7 comentarios en “Ñüdilfg y los caracoles del tiempo”

  1. …yo, como caracol evolucionado a niñaespiral (eso de niña es una…una..involución!) ya no pienso en los domingos que pasan…yo pienso en las semanas enteras que se me escapan en cohete!! esto de la subjetividad del tiempo parece que nunca juega a favor ¿verdad? cuando quieres que pase el tiempo deprisa porque sufres, temes, odias…se hace eterno, y cuando quieres pararte en el tiempo, disfrutar en ese momento en el que te encuentras pletórico…pasa como una exhalación (se escribe así? uishhh!!)…

    Se nota que ya estoy de lunes, ¿verdad?

  2. pues, si sólo son percepciones… o maneras de sentirlo…deberíamos poder manejarlo…no?
    invertir el proceso sería la leche…imagínate, lo eterno entonces serían  los momentos pletóricos y los cansinos los más fugaces… eso se puede conseguir?…realmente somos capaces de controlar las sensaciones y con esto el tiempo? sin llegar a ser Dalai Lamas…claro…uhmn …

    tema realmente espinoso, que sepais que me estoy leyendo un libro titulado “Más allá del tiempo”…y entre otras cosas dice que este… NO EXISTE! : oO

  3. …te sorprende más que tenga pilila a que sea un monstruo??… mnm si sabes algo sobre los monstruos que nosotros no, deberías de contárnoslo…digo…por no cometer monstruosidades 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s