Hojas blancas embotadas…

bola_papel

Hojas blancas, abiertas a la expresión o a la ausencia de ésta
hojas blancas que pierden su nombre a medida que son rellenadas,
hojas blancas que esquivo por no rellenarlas de ti,
porque no me vacío, solo te transcribo y te hago más evidente aquí fuera.
Hojas blancas…
blancas como un futuro incierto sin ti.

Anuncios

12 comentarios en “Hojas blancas embotadas…”

  1. Aishhh!!! me pones los pelos de punta…por dos motivos distintos…porque puedo valorar la poesía, puedo identificar la emoción…las emociones…el estado de ánimo…la necesidad negada…y es tan extraño que alguien ponga palabras a tus emociones…que crees que no puedes expresar y que son sólo tuyas…o que un día fueron…

    …y por otro lado, SI PIENSO QUE ES QUE HOY TE ESTAS SINTIENDO ASÍ..no sé qué hago yo aquí, tan lejos, no sé a qué juegas con tu vida, con tus días, tus semanas…no sé si te diriges a todos los que te leen o solo a ese “tí” que tanta tristeza y negación te produce porque sabes que si te lee le podrás decir con un espacio de duda…no sé si debo meterme…pero sí me sabes…y esa melancolía del primer párrafo, se me torna rabia, lucha, impotencia por no poder darte la estrategia para sentir limpio y libre…para ser tú esa hoja blanca donde volver a escribir una historia, nueva, larga o corta…pero que genere otras emociones menos caducas, menos concentradas en todos estos meses, que ya huelen a cerrado…

    Si estás sintiendo así, dale aire a tu corazón…ponle un horizonte nuevo, ama….ama…ama!! a todo lo demás, a todos los demás…a tí misma…reconduce tus afectos…fuérzate…observa tu tendencia natural y no la sigas…jajaja!!!

    Si me dices que además de la creatividad, estar así te da algo más…si te hace feliz…todo me lo trago y te pido perdón…y si no…para qué??? qué piensas hacer?? sabes todo lo que te estás perdiendo por no forzarte a abrir los ojos?? cuenta conmigo…

  2. Fallo a mi palabra de no opinar sobre este tema… pero no puedo evitarlo. El futuro incierto lo tendrías con el astuto perro del hortelano que ni come, ni deja y que ha hecho de tu corazón su caseta.

  3. mnm … grito y pataleo aquí demasiado … para mi, para todos, para abrir ventanas y airear lo que no puedo/quiero negar que está … pero NO estoy parada … me muevo … os veo … os siento y os quiero!!!

    : o***

  4. No voy a decirte nada nuevo, nada…sólo que las cosas son mientras tú quieras verlas, quieras sentirlas, cuando dices “airear lo que no puedo/quiero negar que está” ya dices todo, estás diciendo tu forma de enfrentarte a ello…y parece QUE NO QUIERES DEJAR MARCHAR, NO QUIERES EXTINGUIR, NO QUIERES DEJAR DE SENTIR…parece que has aprendido a decir lo contrario por fuera, porque es lo que los demás te dicen que es bueno…pero tú TU NO NOS CREES…te comportas contigo misma de manera infiel y te dañas y sin embargo con quien te daña te empeñas en sentirte fiel…con quien te daña? si te dañas tú sola…lo que te daña se ofrece alternativas y amplía su horizonte, tanto como tú te empeñas en estrechártelo hasta imponerte una obligación… “no quiero negar que está”…

    Anso…la emoción está…y esa nunca va a desaparecer…o has dejado de querer a personas que también tuvieron el privilegio de estar en tu corazón?? nunca…únicamente cambiaste tus acciones a aquéllas que permitieran convivir esa emoción con otras nuevas…hasta que deja de doler…

    En coaching personal como en tantas cosas, el lenguaje tiene muchísima importancia, lo es todo…tu lenguaje indica que no abandonas, que te agarras a la esperanza…escúchate…nunca has rechazado, nunca has sentido rabia, nunca has roto…siempre bajas la cabeza y asumes…escúchate, tus palabras y tu corporalidad…dicen que si eres capaz de cambiar las palabras y la corporalidad, es posible no cambiar la emoción pero sí reconducirla…en fin…y eso que no te quería decir nada…

    Piensa si estás buscando el apoyo en los demás para poder continuar o para romper, acabar…si miras hacia fuera verás cuánta gente pierde una relación de pareja, o una relación con más raíces y de manera más traumática…cuánta…y salen Anso…con dolor pero salen…su único punto en común es que quieren salir…que en algún momento cambiaron su visión y su forma de afrontarlo…¿tú crees que has hecho esto? ¿qué ha cambiado en tí respecto al principio? ¿qué has hecho para cambiarlo? tal vez si lo plasmas en un papel veas que debes forzarte un poco más…y entiendo que es duro y que te estoy tocando las narices…pero piénsalo y me cuentas…por favor…

  5. Prometo no volver a hacerlo…reconozco que tu dolor me puede y que acabo sacando la rabia yo en vez de tú :)…pero te prometo que no lo vuelvo a hacer, largar todas estas parrafadas…un beso Anso…

  6. ¿Cómo? no digas eso, por favor… en esas “parrafadas” como tu dices, te siento y me busco… que no sepa contestar (aún) no es motivo para que me castigues y te escondas… me haces bien, sólo que tus palabras salieron directas y ágiles y me atraganté con tal dosis de realidad… no te vayas, eh? … sólo un poco más de paciencia : o***

  7. jajaja…esto también es porno!! pero del de dentro…desnudos interiores se llama en plan repipi 😛 no sé porque me da que asi generalmente gustan menos XoD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s