Mi ventana está abierta

primer globo

Abril es el que por fin me ve salir, pero los que me impulsaron a ello fueron los anteriores meses, con todos sus días repletos de horas a rebosar de segundos intensos de “creo_que_voy_a_estallar”.

La intensidad de la vida en sus múltiples facetas, las interminables preguntas sin respuesta, tantas ventanas virtuales abiertas en este espacio tan infinito como se me antoja el universo… me llegan a alterar el ánimo cual montaña rusa, por más que busco en mi interior (influenciada, cómo no, por la moda oriental) la serenidad de la unión con el ”todo”…

Después de tanto tiempo sin poder dejar de mirar, decido abrir mi ventana, coger mi primer “globo” y lanzarme en este nuevo elemento que no es agua, ni tierra, ni aire, ni fuego, con el único fin de toparme con vosotros, peces unoceros, lobos de palabras, y demás fauna enredada en marear la tuerca, a ver si juntos conseguimos ajustarla aunque sea un instante y deleitarnos con el placer del encuentro.

Esta vez la fiesta es en mi ventana… explayaos cuanto queráis, hay “tuerca libre”   😉

Anuncios

21 comentarios en “Mi ventana está abierta”

  1. Suena genial!

    Yo me apunto a dar una de estas vueltas… siempre que no sea a la manzana;)

    Eso sí, que no me aprieten mucho las tuercas que todavía tengo el cerebro a medio desembalar!

    En serio, antes también, me parece una genial idea lo de dar vueltas y vueltas. Me subo a esta tuerca y empiezo a girar;p

  2. Pues si Martikis se apunta a dar vueltas, no voy a ser yo menos!!!

    Cuenta con una perilla con penacho, y bastante escaso de tuercas, para dar vueltas, aunque sea alrededor de un parquecillo infantil 🙂

    Eso sí, ya puedes actualizar a menudo, que con lo que te ha costado que quede tan maqueadito el blog… quién te habrá ayudado… un genio como poco… jur…

    Saludetes,
    Richar.

  3. Sabía que con los Tejedores podía contar para esto de dar vueltas…todo sea que nos mareen… 😀 . No te preocupes Martis, evitaremos en lo posible las manzanas 😉

    Gracias a los dos por enredar en el blog…y unos cuantos besos y arrumakos a mi buen Blogmaster alias er Richar…aish! qué carajo haría yo sin él? smuaks!! :*

  4. buffff!!! ya me he perdido en la media vuelta que he empezado a dar al leerte…qué vertigo!! qué ganas de liarme, de querer abrirlo todo a la vez, qué impaciencia!!! qué alegría!! qué envidia!! ves?? ves??? no puede ser!! cómo ha salido todo esto?? dónde lo escondes?? por qué siempre me sorprendes?? (para bien..que ya te veo el careto!!! :D)

    Tú sabes que soy experta en dar vueltas…ademá en espiral ;-D con lo cual nuuuuunnnnca acaboooo…Aquí me tienes !!
    smuack!!

  5. Un océano pleno de emociones, una vida inmensa de placeres, un ilusionante mañana, amigos como olas pequeñas que refrescan y abrazan, poco mas merece la pena. Sueños y fantasías que no te abandonen nunca… precioso blog nanodragón.

    Adelante, te envío potentes besos que duran semanas. Úsalos sin decoro.

  6. … pues sin más vamos a ello… a descubrir eso que TODOS (esto va por ti Brody) llevamos dentro… Empecemos a dar vueltas, contamos con olas así que tendremos sueños 🙂 … Nada como un mar para dejarse llevar hacia dentro… Ya cojo mi primer beso 😉

  7. Dar vueltas a la manzana o simplemente dar vueltas para reírme, GENIAL y cuando lo necesito cojo mas velocidad y doy mas vueltas que nunca viva la montaña rusa. Que haría yo sin vueltas, sin mariposas, espacios infinitos y sobre todo dragones. Me encanta como escribes, dibujas, hablas aunque a veces no te entiendo ; ) Así que yo entrare para leer y a lo mejor escribiré algún comentario. Puede ser en otras idiomas ??

    PUSSSSSSSSSSSSSSSS

  8. Mon dieu! ¡tenemos una campanilla sueka entre nosotros!… acabaremos rematadamente locos, una cosa es dar vueltas y otra un ciclón… “¡¡aprietense los machos!!” …
    ¿otros idiomas? of course, my littel lady ¿se escribe así? 😉

  9. No hace falta tener miedo solo soy una Campanilla que da vueltas con velocidad y me mareo y a veces también a la gente. Genial si tu dices que puedo escribir en otras idiomas lo haré. PUSSSS

  10. Abriste los ojos y yo no estaba. Me perdí tu primer llanto. Ese que no es de dolor, ni de pena ni de alegría, ese que reclama que “ya estoy aquí”.
    Ahora, mientras te veo desperezarte en esta cama hecha de globo se me escapa una sonrisa que dibuja tanta emoción como alegría.
    El orgullo me llama babosa. A mí me encanta.
    Tajabone =*

  11. Upppp´sss tanta vuelta…tanta vuelta y yo aqui dentro de esta loca tuerca que no para de enroscarse que mareo…cuantas nausias y en mi estado esto no es bueno……aunque me encanta!!!!

    un besazo a todos ASP

  12. ASPz!!! qué alegría!, se me saltan las lágrimas y varios mocos  🙂  y no contenta con darme la sorpresa de aparecer por aquí,  encima resulta que guardas un nano en tu tripota!!… FELICIDADES!! ésta pedazo de sonrisa, rodeada de besos es para ti, el nano y tu marío, faltaba más! 🙂  :***

  13. HOLAAA GENTE!!!! a muchos hace tiempo que no os veo, haber si un día nos vemosssss

    besos abrazos y demas vueltas de tuerca

  14. PLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLAS
    PLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLAS
    PLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLAS
    PLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLAS
    PLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLAS
    PLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLAS
    PLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLAS

    …y así hasta que no queden más aplausos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s