el árbol elefante…

               arbol_elefante-blog

y de repente…aquel tronco aparentemente seco, pareció moverse…

Después de varias vidas perdida en el inmenso desierto, acompañada sólo por aquellos pájaros de colores que anidaban en su cabeza y Moophy la loca ardilla… aquel tronco se movía! sería una ilusión? …

Renanüe frotaba fuerte sus sorprendidos ojos cuando una hoja impresionantemente verde rozó su cara… era cierto!! aquel enorme tronco se estaba moviendo hacia ella y sus hojas hacían un ruido bello y mágico como de miles de cascabeles…

Anuncios

4 comentarios en “el árbol elefante…”

  1. qué bonito!!! y además soy capaz de encontrarle varios paralelismos…no sólo para tí…así que alerta a todo lo que tienes a tu alrededor, porque cuando menos te lo esperas….salta la liebre!!! qué bien!! qué miedo!! qué inquietud!! qué ansiedad!! ahora miro a mi alrededor pensando qeu puede ser de manera distinta…vale..me voy a dormir…ja!!!

    quiero un elefane así…de momento me pongo éste de salvapantallas o de fondo de escritorio, lo que antes se deje…

  2. :o) :o**** ;o) mnm… ¿? crees que el dibu afectará a mi realidad o que mi realidad afectó a este dibu? … tendrás tu elefante y ese pezpatas… dentro de poco estoy a tu lado, te quiero mucho…pero mucho! besos de momento digitales

  3. Estoy flashelada..jajaja!! es verdad!! pero cómo puede ser que yo creyera que te había puesto un mote único, niñazul, y no!!y voy hoy y encuentro una canción de Nena Daconte que se titula Niña Azul…le ha faltado la originalidad mía, de fusionar las dos palabras…pero bueno, ehhhhmmmm..no tiene más importancia…pero Coñooooo!!!!! quién le manda a ella? quién? quien? QUIEN???

    Con qué permiso te dedica ella una canción?? de qué la conoces?? y ahora qué hago con la mía?? cualquiera! qué frascaso el mío!!! y qué dice? porque como encima te pegue le hago un nudo en las cuerdas vocales… a ver..que escucho…

    “no hay dolor niña azul
    no hay dolor niña gris
    no hay que hacer malabares
    en lo alto del vagón
    si al caer de pie
    te sientes una marioneta
    de cristal
    que alguien mueve
    sin cuidado al afán de su ambición…
    déjalo correr, déjalo marchar…”

    y sigue…claro…y yo qué?? jajaja!!!

    Ah! por cierto..qué más da quien fué antes, si el huevo o la gallina, si tu realidad o tu dibu…eso sólo vale para mirar para atrás…pero como tenemos que mirar para alante puesss…es lo que viene siendo, hasta que deje de ser…y eso…y que ya vienes :o)..por qué nadie clama de alegría en esta ventana?? ya lo hago yo: BIENNNNNN…!!!!! (oye, sugerencia: poder escribir con tamaños y colores distintos…no??)

  4. jajajajajajaaaaaa… niñazul…sólo hay una para ti que me nombraste y para mi que lo recibí, sólo tengo una canción (espero!) y es esa que escribiste pensando en mi azul…niñazul sólo hay una, como niñaespiral…sólo una, la que sigo y me persigue… y llegué a esta parte del mundo que además de ensoñarte me deja tener tu presencia tan loca y espiral 🙂 Qué ganas de veros!! aunque luego parezca que no nos hemos separado jamás y no os dé tantos abrazos y besos como soñaba en la tanta distancia…
    Escribirás con tamaños y colores, es cuestión de saber cómo jajaja, así que lo averiguaremos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s