la semilla del último árbol…

La semilla del último árbol...

…de cuando la responsabilidad bloquea las salidas…

Anuncios

9 comentarios en “la semilla del último árbol…”

  1. No creas que esa línea tuya no tiene miga, que ya llevo tres posibles interpretaciones, ninguna me gusta…valevale…no es que no me gusten es que no estoy dispuesta a aceptarlas…
    Una general, general de interpretación y de aplicación, pues nos pasará a muchos:la presión del tener que hacer para determinado momento juega en contra de la creatividad…no fluuuuuyes…jajaja!! produce cierto bloqueo porque si dedicas más tiempo a pensar, buscar, divagar…puede que no cumplas fechas…no llegues cuando debas…esto? esto tiene solucíón!

    Otra intepretación es: tienes muchas cosas que hacer y andas bloqueada y no das salida a lo que debes…y en ese bloqueo ando metida yo?? que si el tatu…que si el blog..que si que si…yo y los quisicientos que te pedimos…si?? pues esto tiene fácil solución…se te ocurre una satisfactoria?

    Y otra más eres TU…tu sentido del deber, tus cadenas, tus normas, tus “pilladas” te hacen pensar en salidas más tradicionales, menos arriesgadas y comprometidas…menos satisfactorias para tí…

    Deja de divagar: a la parálisis por el análisis…comienza a andar niña, por donde sea, que siempre puedes desandar o cambiar de trayectoria, o de poner punto y a parte o de…todo menos morirte de inanición…porque es lo que realmente te vence…ver que no te mueves… tira hacia donde sea..qué puedes perder? qué es lo que te hace estar ahí, paraíta? mueve ficha..qué pasa si te equivocas? qué es lo peor que puede pasar niñazul???

    Uishhh!!! como no sea esto me he extendido innecesaria y metepatadamente, jaja!! oye…y la historia de hacer palabros??? Hubo algunos buenísimos…retomemos…cómo los llamabas?? (esto es para despistar mi exceso…mmmm…conseguido?? sigo??)

    mmmm…me duele el melón..debe ser de oirme…ya tengo guitarracústica!!!!iujuuuu!!!! te traerás la tuya???tenemos unas cuantas cosas por ahí?? ya estoy presionando..joooo!!! noooo!!! olvídalo…aunque esto no es una responsabilidad no???

    Besosduuuulces…pacientes…tipotumadre..jajaja!!! pero…andando que es gerundio! ja!

  2. mnm…tercera, y casi estoy segura que pusistes las otras dos para no ser demasiado directa y herir mi susceptibilidad, que pa’eso eres mi hermana 🙂

    tercerísima…y no arranco, como que se me hace todo agua y se me escapa de las manos… era cómodo ser burro con orejeras, ahora que soy libre me pierdo y suelto coces…hay que joerse con la estupidez mental … :oP

    me quedo los besos y no olvido el gerundio 😉

  3. Elefantito…
    cómo te quiero niñAZUL…ponte los besos cerca y administra mientras lees…Elefantito…por el cuento que te sabes seguro…si? yo creo que conté ya en tu blog… el elefantito que crece en un circo, preso por una pata encadenada a un poste clavado en el suelo..chiquitito, al querer correr la cadena lo impide…y sus fuerzas no pueden con el poste…así que aprende a vivir en ese círculo..crece, crece…el poste no es NADA para él, nada…peroooo se ha hecho a él y ya no intenta soltarse..unos dicen que se resignó, otros que aprendió que era imposible, otros que se hizo comodón pues tenía todo lo que quería…y yo, como otros, digo, que cada día es distinto, que todo cambia, que cada día hay que intentar lo que intentaste ayer y no conseguiste. Yo le pondría un enorme saco de cacahuetes un poco más allá del alcance de su trompa, para que forzase y se llevara el poste por delante…
    Y eso tú ya lo tienes, eso es lo que tú tienes delante..el saco de cacahuetes, pero todavía no a tu alcance…el saco de lo que más te apetece niñazul…lo que más te puede llenar, gustar…pero cashis!!! hay que dar el tirón…SOLITO…todos te gritamos, te animamos y te apoyaremos cuando te sueltes…pero la fuerza: tuya, la decisión: tuya. Y tuyos los pasos.
    El elefante, ya grande, se soltará…y cuando empiece a andar la gente le mirará con admiración…es wapo y bueno el bicho…¿de dónde ha salido con lo llamativo que es? además, es un elefante que sonríe…jugará con quien le convenza y, después de las trabas que seguro imaginas…llegará a su casa…su hábitat, y se pegará una buena regada en el mejor río que haya visto y una elefanta le hará un guiño…o no…lo ves?? está pletórico consigo mismo..quién le iba a decir hace unos meses que iba a estar ahí…diciendo a su vida por donde ir…jooooooder!!! es fantástico!!! no…fantástico no, que suena a otro mundo…y esto pasa en éste nuestro…es..cojonudo!!! jajaja!!!
    Dime cuál es la diferencia entre estar hoy paradita rellena de dudas líquidas que te mueven desestabilizadamente…si, ¿te imaginas? o ponerte a andar, sin más…qué es andar? Cómo? si me haces esa pregunta ya vamos bien…el primer paso: coge el email, el tfno, el tren, el coche, y vamos a hablarlo…
    Un beso me sabe a poco, ven por un abrazo…

  4. Sabes? el reloj de tu blog atrasa..es una hora más..ya vas una hora tarde…jajaja! muévete, aunque sea para darme un golpe en los morros tan largos…
    wapa!

  5. por elefantatus! en serio? jej…será un blog canario…mnmn y …no ibais a ver a los papis? se te acumula el work, my sister 😉

    Me siento elefante de pata quebrada, algo llorón y meditabundo…perfecta descripción de la jugada…

    y sí…¿qué es andar?…
    vamos a ver cómo me lo cuentas, tendremos que buscar el espacio y el tiempo para jugar 🙂

    smuakis!

  6. joder!!! has venido!!! es tremendo…tremendo…y además hemos quedado en que vendrás unos cuantos días seguidos..pero oye..tremedo..tremendo!!! pero tremendo sabes qué???
    Que bueno, habiéndote dado a elegir, si te hacías la pregunta de ” qué es andar” a que cogieras el email, el tfno, el tren, el coche…viniste EN MOTO!!!, coooolega…jajaja!!! me gustais con el ropaje de moteras.. peroooo…me genera inquietud…te contaré por qué hoy un poco más…un besito niñazul…haz el mandaaaaaaaala y si no lo harás aquí??

  7. mnm…qué pasó? …

    el mandala lo empiezo aquí y me temo que rellenamos allí…el sueño lo tengo claro, lo de los pies en la tierra…me cuesta más… 😉

  8. pasó que ese mismo día, un amigo Nino, le conociste una vez que salimos con Isma…recuerdas? se dió un golpe con la moto…los dos femures rotos, los dos brazos, dos costillas, una afecta al corazón..vertebras…en fin, Nuria…y vosotras volviendo y con lluvia…le han desentubado ayer…parece que todo va bien..

    perooooo no soy miedosa ni nádená…eso sí…yo agradecería que le pusiérais a la moto las ruedas supletorias como a la bici, cuando no se sabe montar…jajaja!!!

    Beso enana

  9. glups!…espero que se recupere pronto…no hay palabras, sé lo que sientes…y yo tendré el máximo cuidado 😉

    pero lo de los ruedines…no sé, no sé…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s