no voy ni vengo…

volando...

Garabateando en el periódico un miércoles cualquiera, con la cabeza lejos de sus siempre desasosegadas noticias…

Anuncios

7 comentarios en “no voy ni vengo…”

  1. Niña! lo mejor para alejar las desasosegadas noticias no es apartarlas…porque siguen ahí, como las hienas, como los buitres, merodeando a tu alrededor, hasta que flaquees o estés baja de defensas y entonces ÑAM!! hincar el diente!!…nonono!!!
    Otro miércoles cualquiera deja que se acerquen esas noticias y cuando ya te empiecen a desdibujar tu sonrisa…saca tu nuevo proyecto y tus sueños de tu mejor víscera y que de un bocado las devoren y hagan desaparecer…o al menos que se jalen el prefijo…y dejen noticias sosegadas…no?? amos digo yo!!
    Planifica el ataque…ese mandala coleguilla….jajaja!!!

  2. Mi sonrisa también se desdibujó este miércoles, pero pronto pasará.

    Hablando de hábitats (porque todo está relacionado), entrar a este blog en su “hábitat natural” (no sólo por RSS) me relaja y me hace feliz.

    ¿Y si dejamos por un día aparte los planetas y las tuercas y nos tomamos una caña?

    OLI I7O

  3. visceras con dientes??!!! interesante dibujo y mejor reacción, sobre todo si comen noticias malas y defecan (por no ser mal hablada jejeje) un nuevo proyecto… interesante ciclo y sobretodo tal como están los tiempos, de carburante infinito… tomo nota 😉 y no se me olvida mi mandala! smuakis!!

    Debió de ser un miércoles “jodiuno”, pero ya pasó y hoy espero que sea un viernes felidonte para todos 🙂 … Sabes Oli, estoy con la renovación de vueltasdetuerca, rediseñe otro tema de WP y me están ayudando en el tema del transvase… lo del favicón no lo había pensado y me parece una genial idea, tomo nota! …

    y lo de las cañas está hecho! …de momento nos pillamos lejos porque sigo en Chile, pero a primeros de junio con el calorcito, yo salgo por los madriles cual terrazuela, qué emoción!! conocer al planeta Oli!! besote!!

  4. Bueno…ahora que había vuelto a coger el gustillo vas tú y te paras, justo cuando habías cogido carrerilla..vaya par!! sólo entiendo si es que estás haciendo el mío..jajaja!!! muchohablarmuchodecir! pero luego no sé si seré capaz de darle vidilla…tanta…creo que sí…y la verdad es que me apetece…sabes? creo que tengo una costilla rota…por lo menos!! después de una semanita de dolores que no disminuyen, creo que mañana tendré que llamar al traumatólogo, si es ese médico el que mira estas cosas (gracias a lo que sea, no tengo idea de médicos hasta ahora…ya sabes, no hay nada mejor que ser de mala calidad, como el duralex, o sangre mezclada..como los chuchos…jajaja!!! para ser resistente)…
    Y es que como tu dibujo..tengo la cabeza últimamente llena de pájaros…que quieren posarse y no les dejo…ahora ya me voy rindiendo y me vuelvo a mi ser, me ha costado tener los labios ocupados por herpes, uno tras otro, así hasta tres…arriba y abajo…aishhhh!!! no se puede ser tan espiral…y como no quiero lo lucho, y la lucha me baja las defensas y…aparecen ellos…enemigos de menor tamaño que me ponen labios zumbones…lo que me faltaba!! jajaja!! oye..que me voy de la cabeza y no por los pájaros….besos…enormes…

  5. costilla rota?? uhmmn… y eso?? que has hecho? no habrás intentado volar?…no me parece mal, pero siempre con algo de protección en las zonas más frágiles …
    Paré un poco sólo por jaleo jaleoso en las zonas colindantes :o)) … ojo con los pájaros, consumen mucha energía, diría que más de la que dan… con lo que cada cierto tiempo, hay que buscar el momento para reestablecerse, y colocarlos en su sitio…por lo menos para que no salgan los malditos herpes :o)))
    mil besos niña espiral!!
    nos vemos pronto :o***

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s