ecos en la red…

pensamiento_magico

y caí, no sé porqué… tarde de domingo tonto, la tentadora caja de texto del todopoderoso buscador provocando mi pereza y lánguidamente, empecé a teclear mi nombre…

voy a tener suerte, clik! … y …

Resultados 1 – 10 de aproximadamente 461.000 de mi nombre. (0,20 segundos) …

vaaaaya … tengo perfil en facebook? mnm sep, creo que eso fue otro de esos domingos … u otra con mi mismo nombre … continúo enredando en los demás enlaces, la mayoría no soy yo… espera! … éste si! es verdad!! no me acordaba 🙂

…a un sólo click mi recuerdo, nuestro recuerdo… 2004, esa primera tarde en la que me hablaste en aquel impresionante despacho de aquella impresionante agencia, de tu niñez, de la tienda de helados de tus padres, de concursos, de publicidad … mi admiración entorpecía mis palabras y tu acomodabas a un lado la distancia, como si todo fuera normal y algo extraordinario no estuviera pasando.

Mientras las palabras, los nervios y la curiosidad daban inicio a nuestra amistad, un detalle en el despacho me llamó la atención, no podía apartar la vista de él… era un precioso avión de juguete antiguo, metido en una especie de urna de metacrilato… me evocó la tristeza o la impotencia de un pájaro en una jaula… al finalizar el té y con las responsabilidades llamando a tu puerta, nos despedimos con un cómplice hasta luego …

Ya en el ascensor de vuelta a mi “jaula”, me comprometí a liberar, en uno de esos primeros pensamientos mágicos, a aquel avión  …
al día siguiente te envié su huída:  pensamiento mágico

album de recuerdos google.

Anuncios

2 comentarios en “ecos en la red…”

  1. Qué pasada…es una pasada niñazul, imagino que lo que yo leo no es lo que tú escribes, me parece que están hasta en las pantallas los movimientos de los ojos acompañados con el pensamiento, el atrevimiento, la libertad, buscar en otras nubes, en otras lunas, para después acallar tu mundo, sus voces, sus manos, volviendo a estar donde estás…es lo único que dudo…que no me gusta…¿por qué vuelve a la urna??

  2. mnm… vale, es cierto… no conseguí liberar el “real”, se quedó en ese despacho, bueno según tengo entendido ahora está en una estantería de su casa… pero la magia del pensamiento sí consiguió que el alma de aquel pájaro de lata, volara lejos de esa jaula transparente, de manos capturadoras y esquivara agresivos meteoritos, sobrepasando la cara desconocida de la luna.
    Abandono un día el chasis y aún sigue volando sin temor a gastar el combustible… encontró esa puerta a su encerrada realidad… 🙂 …

    Suficiente o debería de recuperar su cuerpo físico, sorprender a todos con el vacío en su jaula, desaparecer ante los ojos perplejos de quienes le pusieron allí, enmudecidos por la ingratitud de aquel, al que habían dado hasta un lugar privilegiado en el despacho… ¿cómo es posible que escapara? … si tenía todo! …

    … todo, menos la decisión de su propia vida …

    ¿cómo escapar de lo que se supone correcto? … nadar contracorriente … la energía se agota en la lucha contra su mundo perfecto … tiene que haber otra manera de colocar la vela a favor de nuestro sueño … una que indique que otra salida es posible…

    el cuerpo se queda, la mente escapa … aún no conseguí hacer más …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s