Sigue ahí…

martikis…tan arriba que su sueño ya toca las estrellas

Alternando su energía entre campo de fútbol y tropecientas conferencias en aforos hiperafamados, Pelé, presidenta Bachelet, seleccionador masculino de Chile, eminencias varias, programas de televisión, entrevistas, chilenos de la calle, jugadoras, profesionales del sector, no pueden más que estar a sus pies…y ¿qué hace para ello? Demostrar cada día, su buen saber hacer con humildad y perseverancia, estando en todos los lugares donde se puede hacer agua, siendo entrenadora, maestra, amiga, consejera, psicóloga…y por supuesto ejerciendo su papel principal: Seleccionadora femenina de Chile y directora de un proyecto de ilusiones y fútbol femenino con mayúsculas el Mundial sub20, a la perfección.

Desde aquí te mandamos energías, todo lo demás ya lo pones tu, qué se puede decir más que: arriba canarita!! estáis andando de lujo, un camino que se presentaba difícil, toda mi admiración, respeto y alegría.

La seleccionadora de Chile, Marta Tejedor, dio a conocer la nómina de las veintiuna jugadoras con que la Rojita que afrontarán la próxima Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Chile 2008, que se inicia en Coquimbo el próximo 19 de noviembre.

y además…un vídeo!
Aupa Martikis, linda canarita!!:smile:

Anuncios

6 comentarios en “Sigue ahí…”

  1. Qué más puedo añadir…

    Ah sí, que es mi hermana!!!!!! (orgullo familiar a tope).

    En fin, aupa sister y aupa rojitas!! Ya te lo he dicho 80 veces, pero una más no creo que sobre… 🙂

    Saludetes,
    Richar

  2. Genial este post!

    Se siente todo el apoyo desde aquí tan lejos. Algún día os tendré que contar tropecientas cosas de esta aventura tan loca!

    Besitos, familia,
    Canarita 😉

  3. Neutra… eso es para el último amistoso de esta tarde.

    Con una aventura tan extraordinaria, lo único que le puede decir a Marta es: “Chapeau, Madame!”

    En cuanto a la competición, sin duda que irán lejos, muy lejos…

    Aupa Francia! Aupa Rojitas

  4. Julio, Adri…yo…desde aquí, los Pirineos…no sé si te llegan los latidos del corazón de cariño, de orgullo, de felicidad de verte feliz, hasta saltan las lágrimas casi…

    pero y ese hablar??? es genial!!! qué asento!! ah!! a Julio le ha entusiasmado la frase de “apago el computador y caigo en coma” jajaja!!!

    Ya sabes que la diferencia entre visión y sueño es que el primero tiene fecha de cumplimiento…tú ya la tienes….ya cumples un sueño!!! enhorabuena!!

    UN enorme besoooooo

  5. Hola Martuki y amigos de Martuki. Hace meses que escucho tus entrevistas, curioseo los videos en los que sales, leo las noticias de tus rojitas y bueno, que eres mi búsqueda favorita en google. Que te quiero un montón, eres un cielo de persona y una “caña” como profesional. Te dejo un verso de mi tierra “voler l´ímposible ens cal i no que mori el desig”. Queramos lo imposible, que no muera el deseo. Besote ibicenco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s