zapas de cuento…

zapas blancas, rotulador en ristre y aquel, que me posee, garabatea mis sueños…

pincha aquí o allí y hazlas grandes.

Anuncios

9 comentarios en “zapas de cuento…”

  1. Guaaaauuuuuu!!! digo, Miauuuuuuu!!!

    Mira, mira, pero que buen gusto tiene la moza. 😀
    ¿Te has fijado que estirada se esta pegando para darle un beso a ese magnifico Dragon?
    Que envidia me da…

  2. 🙂 es un rotu de tela se supone que indeleble y mnm… no me acuerdo de la marca, pero te cuento luego, es rechulo con punta normal y de pincel…guaaau!! 😉
    ¿qué no le sacas partido? eso suena a excusa, busca unas zapas blancas y atrévete a pinturrejearlas, es la mar de divertido!

  3. ¡¡Qué barbaridad!!

    Me has convencido. Tenía proyecto de renovar un poco el armario, pero en vez de ropa creo que lo que necesito son rotuladores… Claro que a los míos no les salen esas maravillas.

    Gracias

  4. el rotu es un Textile marker (parece “ni su”o quizá sea esa su marca) de todas maneras estoy probando varios y en diferentes superficies, si os interesa, os informo de resultados (se buscan consejos y recomendaciones también :wink:)…ahora quiero un “posca”…rotu graffitero…uyuyuyyyy esconder vuestras paredes!! jejejeje…mi intención…pintar la habita de mi melón preferido: Julio…estás ahi?? …:smile:

  5. tambien tengo k eskondr ms pareds??????
    yo quiero que dscubras todo lo que mis paredes skonden…tooodo el Océano Cámbrico…sabes que es eso?? :-D…con el abuelo ya hemos pintado el fondo…artista!! cuándo vienes??

    HOla! soy otra, brody…y bueno…tienes este encargo de invierno..y…has pensado en tatus de henna con tus dibus? debe ser genial…yo me dejaría lo que quisieras…y oye….vinilos para portátiles…para personalizar…cuánto me cuesta que me personalices el mío eh?? andaaaaaa!!! si quieres más ideas, aunque sean malas malas, por si dan una pista…pide…y vente….y pinta…si? mumumumumuak!

  6. ………… Te Añoro……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s