angela_unopuntocero from nuria esteban on Vimeo.
la tuerca estrena vídeo!!!
y esto es la versión 1.0 de angela…
mnm… je …cómo mola vimeo.com…que no? 🙂
la tuerca estrena vídeo!!!
y esto es la versión 1.0 de angela…
mnm… je …cómo mola vimeo.com…que no? 🙂
Y esta faceta??? Estás genial y tienes una voz dulce y preciosa. Atrévete más.
eeehhh! ya estás de vuelta? qué tal esos fondos marinos?? 😉
¡Guau! ¡Qué voz más bonita! Y tu piel, verde como la de Olipécico… No es fácil encontrar personitas verdes por los planetas.
Y qué casualidad, justo haberme acordado esta semana de esa canción. Tengo en mi escritorio un Textedit con la letra para ver si algún día propongo un «extended version» de «Ángela» (si bien, tal como está ya podría ser un hit).
En cuanto a Vimeo… Buf, no lo tengo claro. Después de pensármelo, creo que voy a pasarme a Dailymotion…
http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_video_services
OLI I7O
haberlas, haylas … otra cosa es que relajen la guardia y te enseñen…»el verde» 🙂 …
vamos Oli! «angela extended» promete 😉 por lo menos nos concede la osadía de verdear un rato …
Pues esos fondos son un lugar ideal para vivir, estuve buceando en el thistlegorn un barco britanico hundido por los nazis, lleno de motos, coches, tanques, botas militares, tortugas, peces de todos los colores… tuercas con sus vueltas…
vaaaaaya! lo cierto es que no me costaba imaginarte entre pompas, barcos y fauna acuática… pero no lo pude evitar…puse «thistlegorn» en mi amado google y … http://www.youtube.com/watch?v=q9y6suoGyO0 http://www.youtube.com/watch?v=Imvh_g5b0ps
😉 de alguna manera… buceé contigo …
Ole!!Ole! y Ole!!
Que arte tiene la jefa!!!
Pero encima de verdad!!!
Nos vemos prontito que se me acaba lo bueno…
Un besote!!
pakete!! no dejes que te cojan … aunque pensándolo bien, tu vuelta no será tan dura… vas a verme!! 😉
carapeeeeeeeeeeez!!! eres realmente túuu?? estoy realmente impresionada.. tantos años y no sabía de tu arte musical.. eres una caja de sorpresas! espero que el veranito te esté tratando bien.. a mi de momento solo me da que de trabajo.. 1 besooo!
silvikiiiiiiiii!! yo también más que de trabajá… y eso que has visto son los efectos secundarios…uff!! o descansamos o vete tu a saber en qué acabaremos 😆 dónde está el mar?? …y cuándo tienes vacas?
Qué curioso, sin verte, se te ve perfectamente, y además, en colorines y encima, suena estupendo.
Eres una cajita de sorpresas.
He estado «curioseando» tu maravillosa página.
Un besón de 245 kilos
eso sí que es un «peaaazo» beso, gracias, sientan tan requetebién 😉 otro bien fuerte para ti 🙂
Desde cuándo tocas la guitarra al revés?? mira que me he puesto…hasta he ido a coger la mía y me he puesto en dirección tuya..pero ná…que me sale el mástil en la derecha y de siempre lo hemos cogido con la izquierda…seguro que eres tú??? ya voy entendiendo que piensas al revés últimamente!!! uhmmmm!!!
🙂 jejeje son cosas del mac y su forma de ver la vida, oye niña espiral…sabes que tengo aquí tu regalo? es para el frio!!…tendré que llevartelo…o quizá quieres venir? 😉