cierra los ojos y duerme…

camino a la luna

… te voy a contar donde viven los sueños …

Anuncios

21 comentarios en “cierra los ojos y duerme…”

  1. ¿lo vas a contar en serio?
    Me interesa, me quedo esperando… seguro que no pilla muy lejos de donde se guardan las grandes verdades, ¿no?

  2. Mmmm… Una vida entera de búsqueda, y, por fin, un principio de respuesta…
    8 sirenas y 8 princesas se acercan con un murmullo dulce y cuentan el origen de los sueños… ¿Eres una de esas?
    Mmm, rechazo a salir de mis sueños (¡y de mi cama!)

  3. plof!!!

    Esta es una escapada rápida, de ímpetu y de impulso…sólo para comentar que, caray!! que la luna se ha abierto, aunque esté pequeñita…la luna ha variado…tiene un 10 en su interior…

    …más tarde más…pero es que ahora no me podía aguantar de la alegría!!! aishhh!!!

  4. siempre es mejor saber, descubrir, es el principio de todos los misterios y éstos son infinitos como el infinito…

    Que te cuenten el dónde, no quiere decir que ya vayas a deducir el cómo y el cuándo… ni si quiera que el dónde vaya a estar siempre en el mismo sitio… con lo cual soñarás que sueñas soñando… y a veces rozarás los sueños, tan cerca, como el aire que ahora mismo invade tus pulmones… pero tal cual entró, deberás dejarlo salir…

    ese lugar pertenece a todo y a todos, cobija las verdades y las no verdades puesto que el cristal bajo el cual todo se mira, habita allí, girando y variando el prisma… y así, la temperatura de los corazones, por eso… algunos sienten frío y otros en cambio calor …

    8 sirenas y 8 princesas se acercan… no soy una de ellas, pero escucho sus cuentos porque en ellos se enreda el mío … abriéndose a más interpretaciones, pero guardando muy adentro el principio de los principios… el ocho infinito… 😉 …

  5. …Tal como es el camino de los sueños…:wink:
    Soñar es contar historias que todavía no se conocen y que hacen viajar las palabras dando al corazón el calor y el color del ocho. Los sueños juegan al escondite con las estrellas que marcan el camino de esta búsqueda sin fin… entran y luego se van, llevando la noche con ell…

  6. Los sueños habitan en los sueños…así que es imposible descubrir y explicar, porque viven en cada persona que sueña y nunca son compartidos en su totalidad…mis sueños, aunque los cuente, no son sentidos con la misma intensidad, con el énfasis donde yo lo pongo, ni tiñen del mismo color…

    Los sueños no existen en la realidad…porque si existieran ya no serían sueños…serían realidad…son sueños porque son imposibles y si son posibles ya no son sueños, son metas a lograr, por las que me muevo, por las que lucho… o son frustraciones que entristecen y amargan por no conseguirlo…” yo siempre quise ser pero…yo siempre quise tener pero…yo siempre quise a pero…” es una canción de resentimiento que te esclaviza hacia ese sueño no cumplido, no luchado…

    Los sueños que nacen con afán de simplemente volar, volar sobre tu mundo pintándolo de distintos colores, o dibujando otro mundo totalmente distinto, otro yo distinto…los que nunca acabas de imaginar, los que no tienen fin, los que no sabes por qué siempre se te quedan colgados y retomas al día siguiente…esos sueños nunca sé si enriquecen la vida, viviendo distintos matices aunque sea en tu interior, o si la “achican” haciéndome ver todo lo que no voy a poder vivir en esta vida…

  7. si lo sueñas…de alguna manera…lo vives…

    demos rienda suelta a nuestros sueños! crecer desde dentro siempre hará más grande lo que hay fuera 😉

    conmi, aunque sea para descansar, hay que dormir… desconecta tu cabezota!! 🙂

  8. A diferencia del blanco, el negro y el azul hay un lugar rojo en el pecho del sueño tangible: el corazón. Mas que el organo material, està el significante asignado al mismo, de ahi que para mí ese corazon que pintaste de rojo pueda ser la expresion del sueño tratando de alcanzar la decima luna de un giro planetario.

    es hermoso.

    Anna.

  9. Dejarme que me ponga pesada…o convencerme de lo contrario, pero…

    ..si sueñas, si siempre deseas lo que sueñas, no vives…no es verdad que si lo sueño de alguna manera lo vivo…yo creo que si lo sueño, cuando despierto añoro el sueño y no disfruto de lo que puedo vivir.

    Creo que los sueños es algo precioso cuando no son recurrentes, cuando sólo es fantasía sin más, sin necesidad o añoranza…o cuando te sirven de impulso para luchar por algo, cuando te sirven de meta a conseguir, y por eso están en rojo, porque son emocionales, viscerales, pasionales y porque aún están pendientes…

  10. acariciar una nube con alas de águila, ser tan veloz como el relámpago que ilumina la tormenta, empapar su rostros sedientos con agua dulce de lluvia tan esperada, ser la causa de su sonrisa, de su deseo, de su ensueño… ser el que dibuja ese trazo que traspasa el alma y descubre mil nuevas formas de expresar lo expresado…

    soñar… vivir en otra dimensión … hay veces que nos abre puertas y unimos ambos mundos… otras que nos toca seguir viajando, traspasando fronteras, rompiendo los márgenes, saliendo cada noche más allá del límite de nuestra piel, atravesando horizontes, hasta donde el mar se junta con el cielo y dejarse ir… sin más …perdiendo el deseo de la posesión … soñar por soñar … sueño tras sueño …

  11. El dibujo es una belleza; sugerente y volátil como los sueños.
    Y los sueños se viven como un escape utópico, un resto dulce o amargo en la mañana, un soplo de nostalgia al caminar, un alivio o una condena. ¿Por qué no?
    ¿Qué pierdes soñando? En el autobús, en el metro, en las aceras… ¿Y si ese chico de enfrente fuera el inventor de este blog? ¿No te sirve?

  12. me sirve soñar lo imposible pero soy igual de feliz sin ello, me encanta soñar lo que desde mi realidad sé que es imposible, ¿si?, tener alas de águila y rozar la nube, ser el relámpago que ilumina la tormenta…es un sueño, un cuento, una utopía y es delicioso sumergirse en ella…

    No me sirve soñar RECURRENTEMENTE aquello que añoro, que deseo, porque muero en el sueño y pasan mis días viviendo fuera de mí, sin disfrutar y sentir lo que realmente podría…lo puedo soñar si es posible, difícil pero posible. Puedo soñar que un día me encuentro con…no sé…Brad Pitt y que tenemos un flechazo y mi vida toma un giro distinto…y…qué bien!! un día es divertido…pero y otro y otro y anhelarlo y desear que me pase e irme amargando porque no pasa, porque sé que es muuuuuy difícil…es alentar un sueño que merma mi vida, que me impide ver al otro lado del sueño, mi vida real…si? por eso creo que un sueño recurrente…bah! me lío!! es complicado…

    yo soy la primera soñadora, muy volada, sí…pero con prudencia de no perder el norte en mis vuelos, de volar en cielos de fantasía, no de anhelos y deseos y necesidades…

    …me he explicado??? mal lo sé…

  13. Sí Brody, te has explicado muy claramente.
    La salud mental nos exige defendernos de lo imposible y fijar límites al deseo.
    Ahí estoy contigo.

  14. Soñar es evadirte de la realidad evocando anhelos prohibidos, esperados, deseados, soñar es salir volando de tu cuerpo y alcanzar lugares que no alcanzarás despierto. Soñar es magia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s