nosólocuentos…

pau

Entre palabras de verdad y mentira, Pau, el duende de la Isla Perdida, me desvelaba el misterioso secreto del sueño encargado…

Mientras, Anso me miraba desconcertado, yo no podía dejar de repetirme la misma pregunta, qué hacía de nuevo aquí, en territorio de los de “Eraseunavez” donde no caben finales que no sean “ycomieronperdices” si mi firme propósito era ser de la tierra de los de “estoeraparaayer” y convivir con los de “estoesloquehay”. Pero ya no había vuelta atrás, ahora sólo podía pensar en conseguir ese sueño y ponerle fin al cuento.

… abrazada a Anso y a la aventura, inicié el viaje hacia el abismo Negro, perdiendo de vista cualquier vestigio de realidad…

Anuncios

6 comentarios en “nosólocuentos…”

  1. No entiendo nada Anso…y por qué quieres anclar tus pies no al suelo, sino a las arenas movedizas que te hunden cada vez más en el Real Abismo Negro? por qué intentas huir del eraseunavezycomieronperdices que te hace mirar alegre y hacia delante??

    No lo entiendo…en cualquier caso tú estás parada en un punto, en una tierra…si miras hacia delante será la de comieron perdices y si miras hacia atrás será estoesloquehay…no son dos tierras distintas… es la misma y dos visiones distintas…que te abren o cierran distintas puertas…o caminos…¿para qué quieres mirar hacia atrás?

    y sabes qué es más fácil a veces…poner el final al cuento y escribirlo en retro…de atrás alante…así es seguro que los pasos te conducírán al final que buscas…esto es un retroplaning…y se hace!! jajaja!!

    Buenas noches!

  2. Yo creo que hay una tercera vía. Ycomieronperdices provoca dolor cuando uno no las prueba o encuentra demasiados huesecillos. Pero estoesloquehay tampoco es del todo real. Uno se puede permitir soñar con los pies sobre la tierra… aunque para ello tenga que llevar contrapesos en los bolsillos y soltarlos de vez en cuando.

  3. estamos empezando un cuento…como dice mc clellan, soltemos contrapesos, de acuerdo tambien contigo brody, tiremos hacia delante… el abismo Negro no nos atrapará, para eso tenemos a Anso, un formidable dragón, que a pesar de su panza reta a la gravedad como yo a la realidad… jajaja, pero no haremos “trampas” aún no… el cuento tendrá un “colorín colorado” que encontraremos justo al final del camino… es cierto que podríamos empezar por el final, pero entonces éste, se convertiría en principio…no?…

    el caso es que… un cuento ha empezado…nadie quiere saber que les deparará a nuestra protagonista y a Anso en aquel acantilado?

  4. Yo si quiero saber, es mas necesito saber que encontrara Anso en aquel acantilado, a mi me gustaría que encontrara….. puf (los sueños no se dicen asiq espero que siga la historia)

  5. yo quiero que encuentre una estrella, una estrella roja, que sólo brilla cuando el que la tiene está triste, porque así te pone alegre
    …y tb… QUE ENCUENTRE PERDICES PA CELEBRAR EL FINAL DEL CUENTO (ñam ñam):p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s