yo no vivo aquí…

de_paso

… sólo estoy de paso, camino a ninguna parte. No pertenezco a ningún lugar, ninguna memoria me retiene. Soy ligero como el viento, mi mente es transparente, la música es mi alma…

… La música es mi alma porque soy ligero como el viento, mi mente es transparente. Ninguna memoria me retiene porque no pertenezco a ningún lugar y sólo estoy de paso, camino de ninguna parte cuando ya no viva aquí…

… no pertenezco a ningún lugar…

Anuncios

6 comentarios en “yo no vivo aquí…”

  1. si ninguna memoria me retiene, ¿cómo puedo saber que soy yo?¿qué me hace a mí quien soy?
    si no pertenezco a ningún lugar ¿cómo sabré que me he perdido? y cuando me pierda y me sienta lejos… ¿sabré volver?
    cuando el viento me traiga la música de ecos pasados, necesito reconocerlos, porque si no… ¿cómo puedo seguir caminando?¿cómo podré descubrir que sigo avanzando y no me limito a girar sobre mi mismo una y otra vez?

    ¿tendré que pertenecerme para poder pertenecer?
    ¿tendré que recordar y conocerme para poder conocer?

  2. … serás el presente, el instante preciso en el que estás, no hay recuerdo ni constancia del tiempo…no hay ecos pasados… eres el ahora o nunca, no es posible perderse… extiende los brazos y deja que la música del viento enrede tu pelo…

    no perteneces ni te pertenecen…
    el recuerdo no te dirá quién eres, ni quiénes son…

    hay que salirse de ese bucle que parece marcado con migas de pan…

  3. déjame que me deje llevar en pensamientos…así que puede salir cualquier cosa de aquí…

    Pero no creo que sea posible ser sin más, sin recuerdo ni constancia del tiempo…porque entonces no estaríamos ni escribiendo vuestros comentarios…¿cómo sabríais qué es el pasado? ¿cómo tendría uno noción de sí mismo si no es a través del tiempo? Cierto que no existe el futuro más qeu en nuestra cabeza, que cada uno nos creamos uno y por lo tanto no existe “un futuro”, que el futuro lo creamos cada día, hoy…pero el pasado? es como negar el tiempo, la evolución, el cambio…

    …incluso las sensaciones respecto a tí mismo son más grandes si te puedes sentir en el tiempo, si te puedes identificar…cómo puedes querer si ninguna memoria te retiene, si estás pero no estás…no sé….o no entiendo o no me convence, jajaja!!! prefiero una libertad plena, un sentir pleno, pero por elegido, no porque no haya nada más…

    Me lío…me pierdo…esto de ser una sola sensación en un momento determinado, que es como me debiera sentir sin pasado sin recuerdos…no sé…no me acaba de…

  4. jajaja… malditas referencias, las tenemos marcadas a fuego… sin ellas no somos nadie… o quizá si? …

    Somos cambio constante, si nos soltásemos de las cuerdas NO caeríamos como marionetas… por lo menos no para siempre, pasado el primer susto, nos daríamos cuenta de que nuestro movimiento tan sólo acompaña al resto del Universo…

  5. …ayer tuve un sueño extraño… me levantaba, me miraba en el espejo, esperando identificar esa maldita legaña que siempre se lleva mis ganas de empezar el día… pero no era mi imagen la q veía en el espejo, yo sabía que era yo, pero no era mi cara… y luego pasaban un montón de cosas absurdas por que claro, es un sueño, pero entonces me volvía a despertar y me iba al espejo… y otra vez, no era yo aunque sí lo era, era otra persona, distinta a la de siempre pero tb distinta a la nueva…

    me he levantado con miedo.
    al final el espejo devolvió la imagen conocida, y no supe si alegrarme o ponerme a llorar.
    quizás la libertad sea el poder optar en cada segundo de nuestra vida, anso… pero es inevitable, llevamos muchas maletas, hay mucha gente a nuestro alrededor que tb exigen existir formando parte de nuestra vida… y yo era libre… porque siempre era otro.

  6. …mnm…es extraño lo difícil que parece todo…cierto para ser libres, todos deberíamos de serlo…si no siempre habría alguien o algo reclamándonos y rompería ese dinamismo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s