alas de hada

alasdehada

…quieta, muy quieta…el hada observaba llegar la Navidad…

Anuncios

25 comentarios en “alas de hada”

  1. …y ella q espera?

    Espera q si se queda quieta, muy quieta, la Navidad no terminara por alcanzarla?
    Cruzo los dedos por ella…..

    😉

  2. ..y observa, como hace años,la Navidad actúa como un virus que afecta a una parte de la humanidad, potenciando conductas contradictorias de manera patológica: Sienten una tendencia compulsiva a comprar sin parar y con estrés, a la vez de que se quejan de !!qué horror!! toda la gente comprando!!,

    una tendencia compulsiva a comer, mientras se quejan de !cómo nos roban! !cómo han subido los precios! y lo que engorda todo esto!!

    una tendencia compulsiva a juntarse las familias al calor del amor, de la comida y de las compras..a la vez que declaran una y otra vez que “el año que viene nos perderemos en un viaje a la montaña o a la planta o a la conchimbamba, sólos tù y yo…que todo esto es un lío que siempre me toca organizar, a mí, al pringao de la familia, mientras los demás vienen a …”

    una tendencia compulsiva a llenar todo de Belenes, representaciones del nacimiento de un tal Jesús, rey de los judíos, de árboles de navidad, de estrellas de Belén…y sin embargo ¿nació el 24, el 25, el 31 o el 28 de diciembre?…el 28 el 28…Jesús??? lo que decimos cuando estornudamos?? tiene que ver???..pero qué bonitas están las ciudades y los pueblos!!

    Todos corren, todos gritan y se enervan, todos tienen escasez de tiempo…pero prodigan que es tiempo de paz, tranquilidad y amor, tiempo de reflexión y de escucha…

    ni ella misma, este hada con su varita, es capaz de generar una situación con tanta magia, con tanto encanto…porque a pesar de todo la gente parece que es feliz, canta, regala, piensa en el prójimo…en fin…no me extraña que tenga ese gesto de paciencia, de sorprenderle lo esperado, de vigilar cerquita por si se necesita ayuda…salir volando!!!…en dirección contraria, jajaja!!!

    aishhh!! os he dicho Feliz Navidad??? 🙂

  3. jajaja…Angsgs, intuyo que no te gusta nada, pero nada, la Navidad 😀 …

    La Navidad llegará, nos aturdirá, nos estresará entre abrazos, besos, sonrisas, empujones de yo lo ví primero y es el último que queda… llegará con o sin religión… llegará como una nueva posibilidad para plantearse cosas nuevas o para no hacerlo, para disfrutarlas o para odiarlas…
    llegarán de nuevo y el hada observará que la magia existe, porque a pesar de todo en algún instante a todos… (te incluyo) se nos escapará una sonrisa complice de Feliz Navidad.

    Feliz y compulsiva Navidad!!
    oye brody, no es por estresarte pero… ya tendrás mis reyes no? 😉

  4. …parece que la navidad llegó…
    ¿qué pasó?
    ¿finalmente quedó decididamente quieta?
    ¿o temió que algo se avecinaba y huyó?
    ¿o supo que la única forma de acercarse era alejándose?

  5. … pues … el hada sintió los primeros escalofríos de alerta en su piel, tensó su cuerpo en cuanto su aguda percepción le denotó que estaban cerca … pero a pesar de todo …

  6. bueno la verdad yo no se `por q todo eso de la navidad lo encuentro absordo..
    lo unico quw twngo q decir..
    las hadas existen solamente en nuestra mente..
    he tratado de buscarlas no inmtensamente..
    pero no hay caso..
    las hadas es unas forma.. de ser mejor..
    toda persona q cree o anda en busca de ellas..
    se da cuenta.. que esta mal .. no por q las esta buscando.. solo es el hecho..de q estas masl..por dentro..uno busca a las hada para sentirce mejor.. por los probleas que hay al rededor.solamente..
    lamentalemente…
    yo me concidero..una busca hadas..
    ami en especial me encandas las hadaa..
    sueño cvon ser parte de ellas..
    pienso sinceramente si no me salen las alitas me las tatuare”
    suena loco ..pero…
    yo que pienso y quiero es mas grande.
    espero que los seguidores de las hadas,,
    se manifiesten como yo..
    lo digo con respeto a los otros mensajes..
    pero encuentro absurdo lo de la navidad…

    saludos a todos..
    se despide…
    simplemente_hada

  7. desde un sueño viejo llegaron las hadas a traerme las esperanzas robadas…me rociaron de estrellas,me cantaron sus lamentos….y los niños que huían escaparon con ellas.Prometieron volar junto a mis sueños…Romper el duelo,dejarse flotar por lo etéreo….

  8. …..romperá el duelo y fluirá su luz junto a miles de otros sueños……el viejo karma flotará al fin liberado de su vieja esencia,renaciendo con las nuevas hadas que desearon esperanza!!!!!

  9. realmente el ser parte de ellas es maravilloso!
    simplemente vivir la vida …aprovecharla y hacer lo posible para ser feliz! sentir que vuelas sin volar, sentir que amas sin amar, sentir que vives VIVIENDO!

  10. duele ..como duele el corazon
    que se podra hacer?
    solo querer..(responde lavoz)..
    querer a quien?…
    solo lo sabras cuando duela ..asta explotar..y nunca mas poder sentir dolor por que ya exploto..
    estabien, tratare de querer pero como se sies buen “querer”.
    cuando,tu sientas que el corazon viva y a la misma ves duela tanto de querer… que solo querras expresar tu querer de una sola forma.
    y cual es esa forma? ola.estas ay?
    responde?…dime porfavor?
    adios…

  11. HASTA MIS SENTIDOS RECHASAN SU PROPIA EVIDENSIA SIENTO Q MAÑANA MORIRE Y HOY
    INTENTARE ALIVIAR MI ALMA Y GRITAR CON VOZ TENUE HASTA Q MIS LATIDOS ME ABANDONEN Y CAER EN EL SUEÑO MAS PROFUNDO…
    MIENTRAS CONTEMPLO VISIONES TRISTES Q FLOTAN EN EL AIRE Y MUCHOS PUEDEN NO VER CON ESTA DESESPERASION SALVAGE EN EL CORAZON

    virirockergirl@hotmail.com

  12. Esto no es el fin
    desearía que estuvieras
    conmigo, mi universo
    Esto no es el fin desearía q estuvieras aquí
    yo desearía q estuvieras aquí
    no sabes cuanto, mi alma mi alma va reviviendo.

  13. …mnm…las hadas os ponen tristes y melancólicos…quizá sea porque son como los sueños…o como los amores perdidos o inalcanzables… nada de estar tristes!
    A vivir el presente, con o sin hadas!!

    🙂

  14. no son tristezas… solo que las Hádas tienen alas y llegan mas pronto a sus inalcansables y nosotros tenemos que caminar para llegar a ellos….

  15. pero … hadas y nosotros… tenemos un transporte aún más veloz, a esos anhelados “inalcanzables”: la imaginación …

    la diferencia… a nosotros no nos suele bastar con los sueños y sin embargo a ellas, no sólo les basta, sino que forman parte de ellos …

  16. la posta les digo no me gusto la pag… es aburrida!!! Les aconsejo que adhieran más imagen e informaciones sobre las hadas… Chau Chau..

  17. ….las hadas ayudaron a desenkadenar viejas tristezas atrapadas………y así las liberaron en algún país muy,muy lejano….se volvieron luz las lágrimas y entre sueños revolotearon…..
    a veces las hadas ayudan a transformar lo que tan adentro nos rasgaba,lo que al korazón de a pinchacitos desangraba….no está mal si ellas nos invitan a formar palabras de estos sentimientos a veces tristes,siempre sinceros…….

  18. …nunca hagas mal una hada,al contrario trata de amarla que en su corazón tendrá un cachito para ti y tus sentimientos
    “no te rindas” dice ella que co alas de estrella ilumina tu camino, tomandote de las manos y con pasos cautelosos te hará volar y sentir esas cosas maravillosas indescriptibles serán…

  19. esperando que el frío no la agobie, el hada mira a la distancia. Son criaturas frágiles, sencillas y sentimentales, y el recordar las navidades pasadas de su infancia la hacen reir en la mente, entre la selva humeda y verde…esperando que aparesca la nieve que la cubrira por completo…hasta su tumba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s