ir despacio, tranquilo, dando vueltas y vueltas como una niña espiral y a pesar de todo llegar a tiempo 🙂
miles de besos y feliz cumple Brody.
ir despacio, tranquilo, dando vueltas y vueltas como una niña espiral y a pesar de todo llegar a tiempo 🙂
miles de besos y feliz cumple Brody.
Jajaja!!! Muchas graciassssss!! sé que te has acordado sin ayuda de Billy Hunt…a que sí?? muuuuuuak!!! es un gran y sorprendente personaje…;-)
Aishhh!!! estas espirales…las relativas a la vida en sí…tú crees de verdad que voy despacio, tranquilo, dando vueltas y vueltas como una niña espiral? entonces son ellas las que aceleran!! tal vez estas espirales van de fuera a dentro y aunque quiera caminar al mismo ritmo, la vuelta de espiral se acaba antes…cada vez es más pequeñita…y como un enorme remolino, me absorve hacia un fondo que no pinta atractivo, nononono…jajaja!!!
Lo que sí es cierto es que ser consciente de ello me hace que todo lo que vivo sea más intenso, más auténtico, que intente apurar de cada situación y cada persona conocida y por conocer…porque éstas han tomado una relevancia especial…no sé si hay algo más importante que ellas en sí mismas, joooo!! qué lío…pero entiendo que me pasa como a los quesos…que cuanto más tiempo de curación (espero que sea así y no esté metiendo la pata delante de tooooodo asiduo de este blog)más fuerte, denso..hasta picante..jajaja!! ya no es del gusto de todos tan fácilmente como los quesos suaves…en fin rosa manchega me vuelvo…;-)
Seguiré…continúo con mi espiral…un beso niñazul,
Desde el mar.., un beso de espuma para el caracol con espiral en la cáscara cumplidor de años.
Gracias Marina…cuando quieras te invito…a una ración de caracoles!! puajjj!!!…lo dejamos en unas bravas???
Bechos