¿Hacemos un cuento?

mauricio

La princesa y el escurridizo ratón desaparecieron el mismo día que Mauricio, el gato de la torre;  es por lo que no son pocos los que piensan que el mago negro tuvo algo que ver…

Anuncios

5 comentarios en “¿Hacemos un cuento?”

  1. Pero esa noche yo estaba allí… mis pies después de una cena abundante no menos que la cantidad de vino que ingerí, no lograban encontrar el camino de vuelta a casa… y me encontré donde acaban todos los sintierra, justo debajo de su balcón… recitando sonetos inconexos cual príncipe de todos los colores menos azul, el elegido por las princesas de cuento… y claro ésta era de cuento…

  2. Aishhh!! qué lío…a ver…la princesa se fugó con un ratón pero también con el gato…le hace a todo la princesa, también estaba el mago porque a la princesa los bípedos también le van…así que no sé por qué te preocupas de no ser un príncipe azul, si también le va lo negro de dos patas, con pelo, bigotes, con dientes de ratón,..admite todo!! por eso acaban allí los sintierra no? ésta es de un cuento muy muy popular…también es triste que llegaras allí porque ibas petá de vino…no?? yo creo que si no salió al balcón no fué porque no fueras azul…porque algo azuladito sí que irías del fenomenal colocón que llevabas…fue porque estaba muy ocupada…con el ratón, el gato, el mago, ella…

    Yo creo que salió…que te sonrió cuando vió tus azules ojos, ojos de agua y cielo, de niñazul, que el mago se encargó de tu estómago revuelto de cena y vino y os encerrásteis en la torre durante tres días enteros…y después salísteis a contárnoslo…a qué sí??

  3. jajaja… tengo que decir que esa princesa mola mogollón y que realmente no me parece muy muy popular… en qué suerte de cuentos andas tu?  ; o) … por otra parte, ya que tu alma de psicóloga me ha metido en el cuento ¡voy a aprovechar ese gran final! cuelgo el cartel de no molestar, a no ser que quieran participar XoD

  4. …los grandes sólo se olvidan de los pequeños cuando estos no gritan, además esto es reversible, como mi sudadera vieja 🙂 … para que veas, acepto ratón como roedor de companía : o*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s