sueño con sirenas…

sirenas
… y con peces que mordisquean mis recuerdos …

Anuncios

18 comentarios en “sueño con sirenas…”

  1. qué bonitoooooo!!! yo quiero que me hagas algo así!!! y esos peces?? que comen qué??? recuerdos de qué…??? oye…pues es fácil…ponles a mano o a boca los recuerdos que menos te gusten, que se los comerán todos y como además, tendrán mal sabor, porque serán recuerdos amargos, no repetirán y así todos los buenos se quedarán para tí…aunque…eso es bueno?? uhmmm!! tal vez son los que te ayudan a desprenderte emocionalmente de algunas situaciones…bueno, pues qué hacemos????… joder con los peces!!! qué dilema!!! oye…a tí te molestan?? jajaja!! por no ser tan tostón oye…

  2. Los peces comen de todo, no hacen ascos a nada… ya sabes, recuerdo que revolotea a la cazuela! jajaja… yo dejo que convivan todos, total luego los “defekan” : oP…y los peces muerden dando besos y encima son requetebonitos…qué? los dejamos, no?? XoD

    dentro de nada os veo!!!! GENIAL!!! : o***

  3. El pez grande se come al chico. Toda esa fosforescencia del mundo es engañosa. El plancton que brilla sobre el mar son miles de cadáveres, el resplandor de la descomposición de vidas acabadas. La belleza de larga distancia vista de cerca es muchas veces horror… Quédate con las sirenas.

  4. Las sirenas cantan y engañan, endulzan tus oídos de recuerdos bonitos y hacen que te olvides de lo que son en realidad: andas como los cangrejos, acercándote a lo que fue y alejándote de lo que vendrá. ¿Qué tal los caballitos de mar? Trotan y encima tienen cara de trompeta =)

  5. mnm…nada, quiero el sueño completo… contenga lo que contenga… peces recuerdivoros, estrellas deslumbrantes, cangrejos ciclícos, placton engañoso, sirenas impactantes, caballitos trompeteros … TODO es UNO … que se come y te come … por cierto … QUE HAMBRE!!! XoD

  6. mnm…que para qué me sueño sirena? uish! qué lio!…jajaja…yo no me sueño sirena, sólo las sueño…para qué o por qué…no lo sé…eso es lo que tienen los sueños…son inconscientes…o no?? brody…tu qué dices? jajaja

  7. Aunque inexistente pero en la inexistencia de lo inexplicable existe la razon de lo
    irrazonable y es ahi donde se cree que en efecto si existen auqnue solo sea en un efimero sueño al que llamamos sirens

  8. BUENO YO QIERO SER UNA DE ELLAS PERO NESESITO LA POSIMA DIGAME OK PORFA LO NESESITO MUCHO NO SOY FELIZ AQUA ME SIENTO PESIMO NO QERO ESTAR EN EL EXTERIOR LO NESESITO PORFA AQEL QE LO ENCUENTRE DIGANME SOLO NESESITO PARA MI

  9. …pócima? … mnm… creo que los sueños son tan sólo su contacto … pero vivir en ellos no es lo más recomendable, al final siempre tienes que despertarte… quizá mejor… ver qué es eso que te hace sentir tan mal y poco a poco cambiarlo, hasta que sin llegar a ser realmente una sirena, te sientas tan feliz como cuando sueñas con ellas … y encima es gratis!!!

    besotes!

  10. Y el pequeño, ese que todos llevamos dentro y obviamos según adquirimos esa mal llamada buena capacidad: madurez… grita un “SI!” desaforado, un “sí” irracional, un “sí” que nos acerca a las estrellas, esas que a medida que nos ponen los pies en tierra y abrimos los ojos, se hacen más pequeñas y difusas…

    la realidad es que…algunos sueños serán nada más y nada menos que eso…sueños…

  11. Hola a todos…yo soñe con muchas sirenas, todas en un lago…yo elegia dos o tres y ellas me ayudaban en lo que yo necesitaba (qe no me acuerdo exactamente lo que era)…me gustaria saber si alguien tiene mas informacion acerca de este tipo de sueños…saludos a todos.

  12. yo soñé que era una sirena triste que cantaba en el Mediterráneo, hasta oí el pitido de un barco que le quedaba poco para llegar a mí puerto cuando llegó era como si fuese mayor que yo y no me parecía agradar pero era encantador, parecía que el me respondía el canto y al final entonabamos la misma canción, pareciamos ser el uno para el otro, y por fin como si nuestras almas fueran gemelas conseguí verle la verdadera cara era como si volaramos juntos, e incluso vi su hogar, en la cima de una montaña cercana al Mar, en la isla de Menorca, posteriormente visualicé como si nuestros cuerpos se proyectaran en el firmamento y un grupo de estrellas formaran el contorno de ntros. cuerpos que al darnos las manos y unirnos el uno sobre el otro me produjo una sensación genial. Mí matrimonio no atravesaba buenos momentos, y cuando de verdad ese verano 2006 llegué a Son Bou creí verlo era el socorrista de la playa y me daba la sensación de estar constantemente comunicandome con el en silencio, fué el principio de mí depresión, ahora casi del todo repuesta de ella, sigo mi vida anhelando aquel maravilloso sueño que viví.

  13. …siempre hay más sueños que a veces conseguimos cazar por unos mágicos instantes 😉 …me alegro que pasara lo peor, ahora…a por más!

  14. yo sueño que tengo una cola de pescado de disfraz y me meto en la playa despues una mano me agarra y me lleva hasta el fondo y luego aparecen una sirenas y lo unico que escucho es que me dicen ”tienes una mision apurate con ella”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s