Desde hace una semana ya no voy sola en el metro, el vagón de tren se ha transformado en un bote salvavidas, la multitud de pasajeros en tan sólo cuatro, una hiena manchada, un gran tigre de bengala, un niño y yo, las vías en un inmenso mar lleno de misterios y temibles tiburones…
Me hallo sumida en un hermosa historia que parte de la India (justo de la del sur, esa que me trae emocionantes recuerdos… templos, olores, gente, Pondicherry, Madrás, Madurai…).
No voy a contaros nada más, excepto que merece la pena perderse en ella… de hecho estoy deseando hacerlo ya… escapo al metro, digo al bote salvavidas… me esperan…
me perderé.
Por aquí hace tiempo que llueve (también últimamente en la calle), se me ocurre que quizás vaya necesitando una barquita, si ya viene con compañía mejor. ¿Harás que llegue a mi puerto?
=*
Sabes que puedo soplar hasta hacerte llegar un crucero, pero para no confundirme con los inquilinos (que sé que estás estudiando y no tienen que enredarte demasiado) y no enviarme a mi misma : o) te dejaré un pasajero comodín, que no es el que ocupa la parte más cómoda del bote si no que se podrá convertir en aquello, coso o cosa que necesites… ;o)…
Si piérdete y cuando vuelvas me cuentas cómo te fue ; o)
aquí se barrunta un viaje… con tanto mar y pasajero, yo me pido el papel de tiburón 😉 cuando parte la barquita??? =D
(y que conste, tanto dibu de cumpleaños y a mi me dejaste sin… exijo desagravio)
mnm…tiburón, eh? XoD …si sé que tu eres el tiburón me lanzo al agua, aunque sea para que antes de zamparme me cuentes un cuento ;o) …
te dejé sin dibu? eso no está nada bien, sirve de excusa mi perdida memoria?
:o*
… me serviría más de excusa q hubieras perdido la vergüenza :p
(y cuidadín… q yo soy tiburón-ratón-cuentuno, un poco monkiano y demasiado gotosa :p)
… GLUPS! 😳
[…] Vida de Pi, de Yan Martel […]