Para esta esperada vuelta, una de palabras revueltas

Y… bueno si, dejé gotear el grifo del tiempo haciendo la weba, haciendo nada, haciendo todo. Balbuceé en la ciudad inconstante de los sueños, atravesé la nada repleta de farolas apagadas a pedradas por los afectados de insomnio, me tropecé con malolientes ejecutivos destronados de su sillón de eskay en los que en sus oscuras ojeras se podía leer el futuro de sus maletines, creativos de las sombras adaptando una y otra vez la misma luz que un día les condujo al escurridizo y vano éxito. Me arrastré haciendo torpes eses por las infinitas rectas de una autopista que deseé con toda mi alma, desembocara en sus ojos.

Reté a mi yo…y perdí… no sabía con quién me la jugaba y así no hay quien gane… porque queridos amigos, no todo es cuestión de suerte…

Este fin de semana me quedé sola en mi nueva casa, porque tengo nueva casa, aún me cuesta reconocerla, supongo que igual que ella a mi… es paradójico pero la miro y me siento alma gemela… grande, espaciosa, vacía, toda una promesa pero con una personalidad apagada, como esperando que alguien llegue y le dé vida, voces, muebles, calor, sentido a su ser… ¿para qué sirve una casa si no tiene habitantes?… y bueno no es que sea yo grande, pero el vacío que siento si ha de serlo porque por más que intento rellenarlo tan sólo el eco viene de vuelta…

Y si… ya sé que uno sólo ha de valerse, ha de ser suficiente, ha de quererse como lo primero, como lo único, como un completo, que sólo así ha de ser posible la perfecta relación sinérgica con otra persona (sinergia… me encanta esa palabra). Lo he leído mil veces y últimamente me lo cuenta Lucia Etxebarría, la única que desbordó conmigo palabras este solitario fin de semana, bueno ella y tengo que confesaros, aunque me dé algo de vergüenza (os lo merecéis por haber esperado tanto tiempo alguna vuelta de tuerca) que fui al cine sola esto no es lo que me avergüenza, en realidad es la peli que elegí. Algo me excusa el que no había mucho donde elegir, opté por la comedia y todo hay que decirlo por la belleza …Bandidas fue mi elección, amantes del buen cine no os la aconsejo, queridas amigas tristes… es una buena opción 😀

Como os comentaba, Lucia con su último libro “Ya no sufro por amor” intentaba arrellanarme en el desconsolado sillón de la single a la fuerza. Dos hojas lo conseguía y las dos siguientes me parecía que la que perdía los pies del suelo no era yo. Aún no he acabado de leerlo, así que, si entre semana no me da tiempo me reuniré con ella otro finde, a ver si acabo descubriendo que mis relaciones fracasan porque busco insistentemente en ellas a mi madre, o que definitivamente soy dependiente emocional o que simplemente espero algo cuando si de buenas relaciones se trata nada hay que esperar… no sé, un sitio donde poner fin a un problema y buscar una solución. En ese ajetreo quizá acabe de amueblar mi buhardilla, encuentre un buen caballete y por fin… empiece a pintar.

No creas mi mar que te he olvidado porque no te menciono, simplemente eres mi cala secreta, esa cuyo mapa sólo existe en el corazón ;o)

Cierro el grifo por hoy, no desconfieis, quiero volver y con dibus!.

viva el verano!, muchos besos a todos : o***

Anuncios

4 comentarios en “Para esta esperada vuelta, una de palabras revueltas”

  1. repasando el intrusismo, reptando por las mismas esquinas perdidas, quizás extrañamente introducida entre los pliegues de una intimidad ajena, es fácil el encuentro en el país de las líneas discontínuas. yo te veo, y me escondo (porque eso es lo que hacemos los cobardes)y escucho (porque es un sonido que reconozco) como se rompe y caen las astillas de los recuerdos, y el olvido parece haberse convertido en incendiario(¿como puede el fuego surgir en el vacio?)
    y sin solucion posible (es dificil saltar sin fuerzas los abismos) te mando un pequeño abrazo de música.

    si los dragones dejan de sonreir…¿que esperanzas nos queda a los niños?

  2. … allá voy mundo! en volandas por el incipiente viento, acunada por brillantes lagartos amarillos en una noche de luna roja, ojalá nunca se esconda!…

    … me gusta ese reflejo de tus olas, pero es cierto, aún no me parece que sea el mío…

    ahi va una sonrisa de besos! : o)*

  3. …sigue sonriendo, aunque no haya viento, aunque parezca que las alas estan rotas, aunque las lagrimas te ahoguen y parezca imposible que el oxigeno tenga espacio… sique sonriendo, porque quedan mil universos por explorar, y la entrada a los mejores sitios exige ojos cerrados, espiritu de aventura, asombro de niño… y capacidad de sonreir contra la marea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s