Con las pilas cargadas…

de vuelta

Hoy amanecí obviando al inhumano despertador, sin más ayuda que la de mis ganas de levantarme. El calentador se negó a ser lo que su nombre indica pero ignoré la advertencia del gélido chorro de agua y me duché con una sonrisa que delataba mi irremediable castañeteo de dientes.

Estaba lloviendo, el atasco era monumental aún así la calle olía genial. Tenía que llevar un pesado encargo a una amiga pero estaba de suerte, me acercaban al metro y ¡sorpresa! habían desconvocado la huelga… Llegué media hora antes dispuesta a esperar, sin embargo ya estaba allí contenta de verme me invitó a desayunar, tras charlar un rato emprendí mi camino al trabajo… es un día tranquilo y feliz pero… para que engañarnos… aún tengo la arena de la playa pegada en los sitios más recónditos (es lo que tiene que se te quede el bikini pequeño, que haya tantísima gente, y que la playa sea de finísima arena), besos de mi madre a rebosar, pelos de mi supergata por toda la ropa, y los ojos repletos de mar… es normal que este lunes/miércoles no lo pueda chafar nada ni nadie 🙂

Y me pregunto yo… ¿no podría Gallardón y su “obralomanía” hacernos unos pocos más de puentes de relajación y dejarse de mover tanto ladrillo y hacer tanto agujero?… aish! 😉

Anuncio publicitario

8 comentarios en “Con las pilas cargadas…”

  1. No se hasta que punto es adecuado mezclar arena de playa inguinal y referencias al calor maternal. Freud tedría mucho que decir al respecto. ¿Realmente QUÉ ves en tus dibujos, Anso?

    (Te eché de menos el lunes)

  2. yo no sé lo que verá anso en sus dibujos, pero me hago una idea de lo que pueden interpretar chatmitan y per&kles (he tardado media hora en acertar el símbolo!!).. freud estaría entretenido para los restos.. jeje..

  3. 🙂 PERIKLES!! que genial visita! ;)… supongo que Freud tendría mucho que decir al respecto y además no te puedes imaginar lo que me encantaría saberlo… quizá alguien como él nos desvelara cosas sorprendentes tanto de mis dibujos y mezclas extrañas como de tus interpretaciones inguinales al respecto 😀 …ver… ver… creo que nada … pero son como una especie de mantra para mi… me hacen evadirme… o algo así…
    El lunes estaba en el mar… te mandé un estirón de orejas salado… que pronto espero darte en persona :* FELICIDADES!

  4. Lo de la obramanía de Gallardón…. yo más bien se lo diría a Iñigo, el de Bricomanía, que ese nos hace una playita de puta madre, en un santiamén aibalahostiapues.

  5. …mmmmmm!!! no sé por qué, pero creo que unos cuantos de esos besos con arrumacos y palabras onduladas de amorrrr materno eran para mí!!! sisisisi!!! seguro!! y por eso no quisiste quedar el miércoles, que si las mudanzas que si el tiempo que nos queda…yayavaya…no querías quedarte desarrumacá y despojadita de unos cuantos besos…ja!

    Aún así, sin mar en los ojos, sin besos de mamá ni fina arena en las ingles (aunque tú sólo dices recónditos lugares pero… ;-D ) disfruté de Madrid…anduve muuucho, callejeé, genteé y «genteando» se me redujo una pequeña y triste inquietud…ya ves tú…así que de las obras por la tarde y noche casi ni te acuerdas si (suponiendo que llegas donde quieres, jajaja!!) sientes a la gente de Madrid…y aquí, desde lejos, lo aprecias…qué suerte tenéis!!!

    Un besote a tos!

  6. 🙂 te aseguro que fue un desliz, sabes que soy capaz, a pesar de que me cueste, de repartir los besos de nuestra mamá 😀 … es cierto, a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos y apreciamos más lo lejano… quizá por eso sea bueno alejarse, viajar… por lo que llego a la misma conclusión: NECESITAMOS MÁS (QUE DIGO, MUCHOS MÁS)PUENTES!… a ver ese Iñigo de bricomanía! 😛

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s